NÓRDICOS ANTIALÉRGICOS para personas con problemas asmáticos y de piel.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Cada vez más, las alergias afectan a un grupo notable entre la población. Las personas que la sufren, deben cuidar mucho los tejidos en contacto con su cuerpo, así como los textiles en ropa de cama. Estos deben ser preferiblemente de materias naturales como algodón o lana
En los edredones de invierno, debemos buscar aquellos que lleven tratamiento anti-alérgico y que a la vez sean lavables en lavadora, ya que esta persona va a necesitar que todos las prendas de su cama se laven con gran frecuencia y a temperatura si es posible de mínimo 60 ºC ( se aconseja consultar la etiqueta del fabricante).

Por todo lo anterior, se ha pensado en  especializar nórdicos que respondan a la  demanda de este sector de mercado y que garanticen resolver su problema.

Os hablamos del NÓRDICO BOREAL anti-alérgico de la firma MANTAS MORA, con las siguientes características:

Relleno: 100% poliéster microfibra
Tejido:  100% algodón.

  1. La microfibra del relleno, imita a la perfección a los naturales de plumón, compuesto de fibras extremadamente finas y cortas.
  2. Gracias al relleno de microfibra, obtiene un magnífico aislamiento térmico con poco peso, únicamente comparable a los rellenos de plumón pero con las ventajas de mantenimiento de la fibra.
  3. Es sumamente agradable al tacto gracias a su tejido de Algodón y Microfibra que combina a la perfección las cualidades de las 2 materia.
  4. Con tratamiento Antibacterias, Antiácaros y Antihongos.
  5. Beneficios en el nórdico: Suavidad, aislamiento uniforme y protección antibacteriana.
Disponible en los siguientes gramages: 

 nórdico antialérgico.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal