Cómo escoger el EDREDÓN adecuado.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Ya adentrados en el frío, la estación de invierno requiere de ropa de cama abrigada para ofrecernos el calor necesario que nos proporcione un descaso placentero. Si nuestro cuerpo sufre frío durante la noche, no vamos a poder dormir bien, con el resultado de no haber descansado en las condiciones óptimas para que al levantarnos estemos al 100% llenos de energía.
 edredones

Por todo lo anterior, es importantísimo, poder adaptar la vestidura de nuestra cama al frío. 
Así que, lo primero que vamos a preparar es un edredón de invierno. Estos los hay de diferentes tipos, según el tipo de cama (litera, cama nido, bañera, con o sin piecero) y/o ambiente del dormitorio (infantil, juvenil o de matrimonio), con la tonalidad de tejido adaptada a tu decoración.

Para una litera o cama nido, utilizamos un edredón ajustable. Tienen un acolchado de unos 250 gr., con la particularidad de su acabado en gomas. Estas se adaptan al colchón, con lo que a la hora de hacer la cama, facilitan  el trabajo.
 edredón ajustable


Para una cama tradicional, esto es, con un alto lateral de aproximadamente unos 50 cm., la vestimos con un edredón o conforter, cuyo acolchado normalmente es de 250 gr., llega  incluso por las caídas. También los hay en gramajes superiores de 300 y 350 gr. (fíjate en la descripción del artículo)
 edredones infantiles


La colcha edredón, también se utiliza en invierno. La diferencia con el anterior es que las caídas de esta no llevan acolchado, son un volante de tela recto o fruncido. Crean un aspecto más clásico al dormitorio.

 colcha edredon

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal