renovar-cocina

Trae la nueva estación a tu cocina y renueva su aspecto

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Los complementos para la cocina pueden hacer variar su aspecto incluso sin cambiar elementos básicos de la misma como son los muebles o los alicatados. Te damos algunos trucos para conseguir una cocina con aire de primavera y verano sin tener que invertir demasiado tiempo ni demasiado dinero.

Manteles con los colores de la primavera

La mayoría de las familias optan por comer en la cocina cuando esta es suficientemente grande como para poder disponer de una mesa para hacerlo. Por eso, los manteles son una parte importante en la decoración de la cocina. En muchas casas, el mantel queda puesto durante todo el día porque es un elemento más en la decoración de la habitación. Incluso se utiliza un mantel diferente para comer del que se usa para dejar puesto.

Escoge uno de los modelos de nuestro catálogo y tendrás todo el espíritu de la primavera en tu cocina: grandes flores, colores alegres, diseños desenfadados… Y todo dentro de los tonos que están de moda y que harán que tu cocina se vea mucho más bonita y luminosa.

Aunque los manteles sean decorativos, fíjate especialmente en aquellos que son cien por cien algodón y que son los que se lavan mejor y quedan siempre bonitos. La estampación digital es una de las mejores técnicas para que los colores no se vayan aunque se laven en la lavadora, no se destiñan las partes blancas del mantel y este se vea siempre como nuevo.

VER MANTELES

Estores que atraen el buen tiempo

Es evidente que los estores de la cocina pueden hacer que el aspecto de esta cambie bastante. No es lo mismo un estor en un tono liso neutro que uno estampado, con un color vivo o con un motivo más relacionado con el buen tiempo.

Parece que estos estores son toda una invocación para que llegue ya el sol, el calor y, claro está, las vacaciones para poder disfrutar de todo eso. El modelo 3043 de Cebra Textil es un buen ejemplo de lo que puede ser una cortina enrollable con todo el espíritu del verano. Pero en nuestro catálogo puedes encontrar más alternativas para encontrar la que mejor combine con los colores de la cocina o con los manteles que se han elegido para la ocasión.

Un consejo para acertar con los estores o cortinas de cocina es escoger modelos que sean fáciles de limpiar, bien porque las telas se puedan lavar fácilmente en la lavadora, bien porque sean tejidos sintéticos que se pueden limpiar pasando un paño húmedo sin necesidad de descolgar el estor cada vez que se quiera dejar reluciente.

VER ESTORES

Disfruta cocinando este verano con nuestros fantásticos delantales

¿Todavía crees que los delantales de cocina tienen que ser necesariamente blancos? ¿O crees por el contrario que son solo cosa de personas mayores, con aburridos diseños en colores oscuros? Pues ni una cosa ni la otra. Echa un vistazo a los divertidísimos delantales de cocina que tenemos en nuestro catálogo y déjate llevar por el modelo que más te seduzca.

Con este delantal podrás preparar tus platos más veraniegos con un aire desenfadado y que no va a dejar indiferente a ninguno de tus invitados. Les encantará verte con modelos tan divertidos como los de Cha Chá, por ejemplo el que incluye la receta del gazpacho, uno de los platos veraniegos más típicos del sur de España.

Si durante todo el año resulta divertido poner un toque de humor en la cocina, en verano parece que esto se exige todavía más, sobre todo porque se trata de una estación en la que normalmente, cocinamos por placer ya que disponemos de un poco más de tiempo para sacar adelante todas las recetas que nos gustan y que no podemos hacer en invierno.

VER DELANTALES

Paños de cocina con un plus de color

Los paños de cocina son fundamentales. Los usamos a cada momento en la cocina para secar la encimera, para secar un cubierto o para repasar el fregadero una vez que está limpio. En la mayoría de los casos, los tenemos todo el rato a mano porque así nos ahorramos el tener que buscarlos y por eso los elegimos siempre bonitos, con tonos a juego con la cocina y que sean, en definitiva, un elemento decorativo más.

En nuestro catálogo puedes elegir entre diferentes modelos de Rizo Basic todos ellos con mucho color y una bonita apariencia. Pero, sobre todo, paños de cocina cien por cien algodón con un gran poder de absorbencia. Unos paños con los que podrás secar muchas cosas sin problema ninguno y que podrás lavar y usar tantas veces como necesites ya que son muy resistentes y de una gran calidad.

Recuerda que un truco para que tus paños de cocina sequen perfectamente está en no usar suavizante, ya que este producto impregna las fibras de algodón con siliconas que repelen el agua.

VER PAÑOS DE COCINA

Paños de cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal