sailors-jvr

Nueva línea juvenil SAILORS de JVR

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

En nuestro catálogo puedes encontrar muchos y muy diferentes productos de la marca JVR, pero hoy queremos hacer especial mención a una colección juvenil pensada para los niños de la casa: Sailors. Se trata de una colección de ropa de cama y algunos complementos como cortinas o fundas de cojín en los que predomina el tono turquesa y un alegre motivo inspirado en un ratoncito que quería ser navegante y que, finalmente, cumplió su sueño de tener su propio barco y echarse a la mar.

El ratón que quería navegar

La imaginación de los niños no tiene límites, como tampoco la tiene la de los diseñadores de los productos infantiles. En este caso, los creadores de la colección Sailors de JVR se han inspirado en la historia de un ratoncito que quería navegar y conocer el mundo entero a bordo de su barquito de remo o, con un acompañante en miniatura, a bordo de su submarino.

Un diseño muy fresco y veraniego que hará que tus hijos puedan inventar fantásticas historias sobre los viajes de los ratoncitos navegantes, disfrutando contigo al imaginar como son sus viajes o a dónde habrá llegado este pequeño viajero en su submarino que parece dispuesto a encontrar incluso nuevos mundos todavía por descubrir. Empujado por las mareas, este intrépido capitán de barco puede vivir mil y una aventuras en la cabeza de tus hijos y tú puedes estimularlos a que las inventen y las cuenten.

El ratoncito marinero y su fiel grumete se convertirán en los mejores amigos de tus hijos este verano y será perfecto para darle a sus camas el toque de frescura que estas necesitan. Además, la calidad de la marca JVR está fuera de cuestión, por lo que no solo gustará a los niños, también a ti.

Toda la ropa para su cama

No falta de nada en la colección Sailors de JVR. Puedes encontrar la ropa para la cama de tu hijo que más te guste. Para empezar, no puede faltar algo tan básico como un juego de sábanas. Disponibles en 90 cm y en 105 cm, los dos tamaños habituales en las habitaciones infantiles.

Fabricadas en algodón 100%, estas sábanas no causan alergias en la piel y tienen un tacto muy suave. Sus 200 hilos son garantía de una gran calidad. La sábana de arriba tiene un estampado formado por pequeñas burbujas sobre fondo turquesa mientras con embozo en tonos de granate. La sábana de abajo tiene fondo turquesa con estampado de barquitos.

Estas sábanas van a gustar mucho a tus hijos que querrán completarlas con alguno de los accesorios más típicos, como son el edredón o la colcha bouti. Ambos son gruesos, perfectos para las noches en las que refresca y que permiten usarse no solo en verano, sino también en entretiempo sin ningún problema.

Para completar los juegos de cama podemos encontrar dos modelos de funda de cojín. Uno de ellos presenta a nuestro ratoncito navegante sobre un fondo turquesa mientras que el otro, realizado en tono azul marino, tiene letras que ponen Little Sailor (pequeño marinero). Recomendamos comprar al menos una funda de cada para variar o para combinar entre sí.

Cortinas que te van a enamorar

Si te han gustado los artículos de la colección Sailors de JVR para la cama de tu pequeño, las cortinas son el complemento básico que querrás tener para redondear la decoración de la habitación y que todo se vea perfecto.

Las cortinas son muy sencillas, predominando el suave tono turquesa que caracteriza a toda la colección. La parte superior tiene un ancho vivo en tonos de granate y los estampados son barcos en tonos turquesa y granate. Una bonita combinación que quedará muy bien con el edredón o con las sábanas de la misma colección, pero que también puede encajar con otra ropa de cama que tenga, por ejemplo, un fondo en granate.

Una funda nórdica para el próximo invierno

Es cierto que cuando hablamos de motivos marinos como los de la colección Sailors de JVR parece que estamos hablando de un producto específicamente pensado para el verano. Pero no es exactamente así. Los bonitos colores de esta colección hacen que esta sea perfectamente válida para cualquier momento del año y por eso podemos encontrar en nuestro catálogo fundas nórdicas, una de las piezas para la cama más típicas del invierno.

La funda nórdica de esta colección tiene el mismo motivo que el resto de la ropa de cama pero está pensada para albergar en su interior un cómodo y calentito edredón que hará que los más jóvenes de la casa duerman a la mejor temperatura y disfruten de la seguridad que da estar en una cama que siempre se mantiene a la mejor temperatura.

Puedes comprar ahora tu funda nórdica de cara al invierno y así, cuando llegue la cuesta de septiembre, ya tendrás parte del material que necesitas para encarar el nuevo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal