colcha-bouti-reversible-homer-fundeco

Textiles de hogar en los que invertir esta primavera

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (1 voto)

Si estás pensando en qué textiles del hogar es buena idea invertir esta primavera, vamos a darte algunas ideas. Descubre cuáles son los imprescindibles para tu hogar esta primavera de la mano de algunas de las mejores marcas con las que trabajamos en nuestro catálogo.

Una colcha bouti reversible de Fundeco

Las colchas bouti son ideales para esta primavera pero si además inviertes en una colcha reversible como las que propone la firma Fundeco estarás consiguiendo más por el mismo dinero. Estas colchas tienen un tono diferente por cada lado para que puedes modificar el aspecto de tu dormitorio. Pero, por supuesto, ambos colores están dentro de una misma gama para que no haya que cambiar nada más en la habitación.

colcha-bouti-reversible-homer-fundeco

Tu cama tendrá todo el color que necesitas y podrás variar cuando te apetezca sin tener que gastar más dinero y sin tener tampoco que disponer de espacio para guardar la colcha que no estés utilizando. Por si fuera poco, además de ser muy prácticas las colchas bouti Fundeco son muy bonitas y actuales. Sus diseños son cuidados y muy atractivos y tu dormitorio ganará muchos puntos en decoración gracias a ellas. Un acierto lo mires por donde lo mires porque estas colchas se van a convertir en imprescindibles para ti.

Un juego de sábanas cien por cien algodón

Las ventajas de las sábanas de algodón al cien por cien con muchas respecto a otros materiales cuando el calor comienza a aparecer. Son las más transpirables y, por tanto, las que ofrecen mayores garantías de que la cama estará seca durante toda la noche. Pocas cosas son más desagradables que sudar en verano y sentir el llamado efecto sauna, con la humedad pegada en la piel y sin que las sábanas sean capaces de absorberla. Gracias al algodón la piel estará seca y, además, protegida de las alergias y de las reacciones que pueden causar los materiales sintéticos en las pieles más sensibles.

 

Una de nuestras marcas, Iceberg ha tenido la genial idea de sacar una colección de sábanas de algodón cien por cien muy modernas y actuales. Ya no hay que limitarse a las típicas sábanas blancas ni a los modelos de toda la vida.

juego-sabanas-ciutadella-iceberg
Sábanas 100% Algodón Iceberg

Iceberg nos ofrece modelos muy modernos, con una gran variedad de estampados y de colores, que están a la altura de las sábanas más actuales pero con el plus de ser de algodón completamente. Gracias a la calidad de su algodón, los colores se mantienen con los lavados y estas sábanas se verán como el primer día durante mucho, mucho tiempo.

Un mantel resinado de Martina Home

Los manteles resinados son aquellos que cuentan con una superficie satinada que pele las manchas. Esto significa que no deja que se impregnen en la tela, pudiendo retirarse fácilmente con un paño húmedo.

Tienen por tanto muchas de las ventajas de los manteles plásticos o hules, al poder limpiarse sin tener que ir a la lavadora, pero también cuentan con las ventajas de los manteles de tela, ya que a fin de cuentas son manteles de tela que conservan la elegancia y la comodidad de los mismos.

Un buen ejemplo es el mantel Caracolas de Martina Home. Este mantel es ideal para la primavera ya que su motivo no puede ser más veraniego. Sus dos tonos son muy fáciles de combinar con cualquier elemento de la cocina o del comedor y es perfecto para cualquier ocasión informal.

mantel-resinado-caracolas-martina-home

Con él, vas a cambiar el aspecto de mesa para todos los días y va a ser una gran inversión porque permitirá que tu familia vuelva a disfrutar del placer de comer en una mesa con mantel de tela a diario sin tener que estar lavándolo cada día para que siga viéndose bonito y sin manchas.

Unas cortinas de ojales de JVR

Las cortinas de ojales son muy cómodas, tanto para poner y quitar como para mover todos los días. Si todavía no te has rendido a sus encantos hazlo ya porque vas a ver la cantidad de trabajo que te ahorran cada vez que toque lavarlas. Solo tendrás que descolgar un lado de la barra, dejar salir la cortina y, cuando acabe de lavarse, volver a colgarla para que seque en la barra y se alise por su propio peso.

Y si todas esas ventajas no te convencen, echa un vistazo a la nueva colección de cortinas de ojales de JVR y verás por qué cada vez más gente se rinde a sus encantos.

cortina-ollaos-chantilly-jvr

Sus diseños son muy bonitos y actuales y los hay para combinar con todos los colores que son tendencia, de modo que encontrar la cortina que encaje con tu dormitorio va a ser una tarea sencilla.

Lo único complicado va a ser tener que elegir entre modelos tan bonitos y elegantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal