tendencias-ropa-cama-2019

Nuevas tendencias de ropa de cama para 2019

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
2.7/5 - (3 votos)

Los catálogos de ropa de cama tienen principalmente dos temporadas: verano e invierno. Pero con el cambio del año y el comienzo del invierno como estación propiamente dicha son muchos los que se animan a renovar su ropa de cama y estas personas tienen en cuenta no solo las tendencias que a principios de temporada han ofrecido los diseñadores, sino también aquellas que definitivamente han calado entre la gente.

No todas las ofertas que nos hacen a finales del verano para la temporada de otoño/invierno acaban teniendo éxito. Por eso no se limitan a una única apuesta y lanzan colecciones diferentes inspiradas en distintas tendencias. Pero a estas alturas del año ya podemos saber cuáles están para quedarse y cuáles se han perdido un poco en el olvido o han quedado relegadas a minorías.

Vamos a hacer un repaso de las tendencias más vivas en ropa de cama para saber qué es lo que debemos de comprar en este comienzo de 2019, tal vez aprovechando las rebajas para renovar la ropa de cama y actualizar un poco el aspecto de la habitación.

Edredón nórdico o edredón conforter

Si pensabas que con la moda de las colchas bouti y con las fundas nórdicas los edredones acabarían por desaparecer, nada más lejos de la realidad. De hecho, este 2019 van a ser tendencia para las habitaciones más juveniles y son una de las apuestas más vitales.

El edredón conforter es perfecto para quienes quieren orden y organización, ya que dejan la cama perfectamente hecha y con una apariencia impecable. Por este motivo, este tipo de edredones no solo triunfan con los más jóvenes, también podemos verlos en dormitorios tradicionales.

El edredón nórdico tiene, definitivamente, un marcado espíritu juvenil y este 2019 aspira a estar en las habitaciones de casi todos los adolescentes y de las parejas jóvenes. Ofrece todo el calor de un relleno nórdico pero no hay que poner funda, por lo que es tan cómodo como una colcha.

funda-nordica-area-denisa-home

Además, permite hacer la cama cubriendo o no la almohada, por lo que se le puede dar el aspecto que más guste y se adapta a todo tipo de personas. Con tantas ventajas, no es raro que este año que comienza se prevea un aumento en sus ventas.

Motivos naturales para tus colchas

Si te gustan los estampados en tus colchas debes de apostar por los motivos naturales, que son una de las tendencias más fuertes para esta temporada y que siguen siendo tendencia en el 2019. No solo las grandes hojas o las pequeñas flores valen para tus colchas, también puedes apostar por otros motivos relajantes como mariposas o pétalos.

funda-nordica-tampa-sansa

La clave está en que el estampado sea equilibrado y que no resulte estridente ya que el dormitorio es un lugar en el que se debe de respirar paz y donde se quiere descansar, por lo que todo debe de incitar a esa sensación de relax. Por eso, te recomendamos que combines estos motivos con tonalidades pasteles que hará que todo encaje mucho mejor.

Apuesta por el granate

Ahora que la temporada de invierno ya está avanzada podemos hacernos una idea de qué tendencias de las propuestas a principios de temporada han calado bien y cuáles no han tenido tanto éxito. En cuestión de colores lo cierto es que este año han llegado muy bien a la gente los tonos propuestos. Hemos podido ver como las tonalidades mostaza o verde botella han tenido un gran éxito así como los tonos tierra.

Pero si quieres apostar por el que está siendo el color estrella en la ropa de cama de esta temporada entonces debes de inclinarte por el granate. Son muchos los que apuestan por el granate como el gran tono para lo que queda de invierno y para el próximo otoño del 2019 y realmente pensamos que no se equivocan.

funda-nordica-moira-canete

Una de las mejores maneras de apostar por el granate es no siendo este el único tono en la ropa de cama, sino combinarlo con otros colores más claros o muy neutros que hagan que la cama se vea mucho más elegante. Esta combinación debe de realizarse en grandes franjas horizontales, otra de las tendencias con más éxito de esta temporada.

Los tonos dorados, que también tienen una vigencia plena, quedan muy bien con el granate y también los plateados y grises. Pero aunque sean los tonos dorados y plateados son los que mejor encajan con el color granate, los tierra también quedan muy bien y son otra de las modas de temporada, por lo que podemos jugar con los beige, marrones o ocres para conseguir diferentes resultados y lograr un dormitorio que tenga ese aire personal que estamos buscando.

El resultado final siempre va a quedar muy elegante, especialmente si jugamos también con fundas de cojines combinadas para lograr darle a la cama el aspecto más acogedor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal