Tendencias 2018

Tendencias 2018 en ropa de hogar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (1 voto)

La ropa de hogar también sabe de moda y de tendencias. Para empezar, tiene que ajustarse a lo que la gente pide cuando decora su casa. Si los muebles o los colore de las paredes siguen una línea es normal que también la siga la ropa de cama, al menos la que más se va a ver, ya que tiene que conjuntar con el resto de la estancia.

Las sábanas se ven menos y por eso es frecuente pensar que no hay modas ni tendencias en ellas, pero sí las hay. Hay estampados muy modernos y también hay tendencias en lo que se refiere a los tejidos. Pero es cierto que las sábanas clásicas de toda la vida, con lunares, líneas o florecitas siempre van a estar de moda porque combinan prácticamente con todo.

Vamos a ver algunas de las tendencias más llamativas para este año 2018 en líneas generales. Seguro que te apuntas a más de una y puedes hacerlo a muy buen precio, porque en nuestra Web están todas y cada una de ellas.

Vuelve el blanco a tu dormitorio

Tras unos años en los que las tendencias dominantes han sido los colores vivos y llamativos, ahora nos encontramos con que vuelve el blanco. Dos son las tendencias que han recuperado este tono para el dormitorio: la minimalista y la vintage.

En la tendencia minimalista los tejidos naturales son muy importantes y por eso encontramos colchas de algodón y también de lino. El blanco puro se alterna con tonos muy similares como blanco roto, gris perla, crudo o beige.

Si hablamos de tendencia vintage, este tipo de prendas estarán además trabajadas al más puro estilo de nuestras abuelas, con bordados que pueden ser en el mismo tono o en colores al contraste y con todo tipo de puntillas, destacando las de ganchillo.

La tendencia vintage tiende a ser muy romántica, por lo que los adornos vaporosos están de moda, especialmente los cojines, sobre los que no hay normas en cuestión de tamaño ni control en lo que se refiere al número.

Y el negro a tu cuarto de baño

Y si en la habitación triunfa el blanco, sin duda alguna en el cuarto de baño una de las tendencias es el negro para las toallas. Cuanto más claro sea el color del alicatado y de los muebles, más se llevarán las toallas en negro, pero esto no quita que también se puedan ver en cuartos de baño en blanco y negro, una de las tendencias de éxito de esta temporada para esta estancia.

Las toallas pueden ser totalmente negras o pueden combinar el negro con vivos o adornos en otros tonos pero, en cualquier caso, se trata de un negro intenso, lejos de los colores desgastados que se han podido ver hace unos cuantos años.

Marcas como NafNaf nos proponen toallas en color negro, pero también las puedes encontrar entre nuestras básicas más económicas, las cuales las ofrecemos prácticamente en todos los colores que son tendencia.

Los bebés, de nuevo son bebés

Tras una larga temporada en la que a los bebés se les ha vestido como si fueran mayores, se ha recuperado el gusto por la ropa típica de esta etapa debido a sus ventajas, sobre todo en lo que se refiere a suavidad y tejidos. A fin de cuentas, el bebé es bebé solo unos meses y niño durante muchos años.

En la ropa de cama también se ha vuelto a la ropa más clásica, con los dibujos más infantiles y los estampados en tonos pastel. Desde que se estudian los colores muchos han señalado que los bebés pueden sentirse demasiado estimulados por los colores vivos con los que se visten a veces sus camas y a ellos mismos.

Con las sábanas en tonos pastel los niños estarán más relajados y tranquilos lo cual les ayudará a descansar mucho mejor durante toda la noche. Los dibujos tiernos también hacen que el niño se sienta más seguro y más protegido. Por eso, en nuestra Web encontrarás mucha ropa para bebé pensada para el bebé.

Las colchas bouti conquistarán tu habitación

Y no podemos cerrar este artículo sin hacer referencia a la que va a ser la prenda estrella del 2018 porque ya ha comenzado a serlo en el 2017: la colcha bouti. En cualquier color, con todo tipo de estampados y en cualquier época del año, este tipo de colchas se adaptan a cualquier estilo y a cualquier habitación.

Si todavía no has caído en las redes de las colchas bouti no te resistas y pide una en las rebajas, porque te van a seducir no solo por sus diseños, también por lo prácticas que son y lo bien que quedan en la cama. Una prenda de siempre que ahora es también una prenda actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal