Basicos-Ropa-Cama-Rebajas

Aprovecha las rebajas para hacerte con los mejores básicos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las rebajas son, sin lugar a la duda, el mejor momento del año para hacerse con todos esos básicos del hogar que tanta falta hacen y que muchas veces van quedando para mejor ocasión: toallas, mantas, colchas, paños de cocina…

Los básicos del hogar son aquellos textiles que tienen una buena calidad y conviene invertir en ellos para que se mantengan uso tras uso como el primer día.

Disfruta de los mejores básicos del hogar pero ahora por menos dinero y llena tu armario con todo aquello que necesitas o aprovecha para renovar lo que se ha ido quedando viejo o muy desfasado.

Básicos para tu dormitorio

Es el momento de hacer recuento de los juegos de sábanas y mantas que hay en tu hogar y ver qué es lo que es necesario para todos los días. En nuestra Web encontrarás todo tipo de ropa de cama para que puedas escoger la que más te guste. Desde las sábanas de toda la vida mitad algodón y mitad sintético, hasta las térmicas más actuales que soportan muy bien los lavados y las rutinas diarias.

Si tienes una segunda vivienda puedes aprovechar para equiparla con cosas que no se usan muy a menudo en ella pero que vienen bien, como colchas o mantas de invierno para cuando se quiere ir a pasar un fin de semana sin necesidad de llevar nada de casa.

También es el momento para comprar algún repuesto si ya tienes de todo, porque en las rebajas siempre hay chollos que se pueden aprovechar y guardar para cuando hagan falta ya que una de las características de los básicos es que suelen ser totalmente atemporales.

Básicos para tu baño

Las toallas de baño tienen su función práctica, pero es innegable que también tienen su función estética y que forman parte de la decoración. Incluso aquellas más básicas deben de estar conjuntadas con el resto de colores de la habitación o, por el contrario, todo quedará un poco desordenado visualmente hablando.

Puedes comprar toallas clásicas en un solo color eligiendo dos o tres tonos que combinen bien con el baño para usar cada juego junto o para mezclarlos usando dos tonos de cada vez, como si fuera la toalla de él y la toalla de ella o, simplemente, para hacer un poco de contraste con los colores de los alicatados o de los muebles del baño.

Básicos para los niños

En las rebajas también puedes aprovechar para adquirir diferentes básicos para tus hijos. Si hay un bebé en camino las rebajas pueden ser perfectas para que amuebles su dormitorio gastando mucho menos dinero. Compra el colchoncito para su cuna, la chichonera, las sábanas que vas a necesitar e incluso algunas toallas suaves para su piel.

Puedes comprar también alguna mantita tanto para la cuna como para tener al niño en brazos o para llevarlo envuelto cuando salgas a realizar visitas. Los niños necesitan mucha ropa de hogar básica y te saldrá muy a cuenta comprarla cuando está de oferta.

Para los que ya son un poco mayores también tenemos básicos a muy buen precio, como la ropa de cama para todos los días, las colchas o los edredones. Aprovecha para comprar un saco nórdico si todavía no lo tienes y descubre lo fácil que es que el niño duerma bien tapado durante toda la noche.

Echa un vistazo a las toallas infantiles de la colección de la marca Mora, un marca de toda la vida en la que siempre hemos confiado para las mantas de casa pero que ofrece además otros muchos textiles del hogar. Si tu hijo tiene un baño propio estas toallas quedarán preciosas y vestirán mucho esta estancia.

Básicos para invitados

¿Te gusta tener invitados en casa? Pues si es así disfrutarás tratándolos como a auténticos reyes. Por eso, te sugerimos que adquieras dos albornoces básicos para prestarles cuando vayan a casa. Si a eso le sumas unas zapatillas de cortesía se sentirán como en un hotel de cinco estrellas. Pequeños detalles que cuestan muy poco dinero y que harán que todo el mundo esté mucho más cómodo.

Las toallas básicas para invitados puedes comprarlas sueltas pero coordinadas. En el baño de invitados vale con toalla de manos y una toalla de ducha por persona, por lo que no necesitas toallas de baño o toallas pequeñas.

Por último pero no menos importante, está vestir la cama de tus invitados. Tener nórdico y fundas para el invierno garantiza que hasta los más frioleros estarán a gusto y tendrán calorcito. Pero si te gustan las camas tradicionales, opta entonces por manta y por una colcha bouti que quedará preciosa en el dormitorio destinado a las visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal