textiles-hogar-ano-nuevo

Año nuevo, textiles nuevos y a la última

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El año nuevo trae consigo muchos proyectos y muchas promesas que, en algunos casos quedan en el tintero. Pero hay propósitos muy fáciles de cumplir y que además te darán muchísimas satisfacciones. No nos atrevemos a darte propuestas para tu vida, pero sí que nos atrevemos a aconsejarte en lo que se refiere a tus compras de textil hogar online. Para este año 2018 te hacemos cuatro propuestas con las que estamos seguros que vas a acertar.

Atrévete a probar una almohada viscoelástica

Muchos dolores de cabeza están relacionados con un mal descanso. Y en ese mal descanso puede tener parte de culpa tu almohada. A menudo nos obsesionamos con comprar un buen colchón y luego nos olvidamos de que las almohadas son tanto o más importantes.

La viscoelástica te ofrece la posibilidad de descansar en una almohada que se adapta perfectamente al peso de tu cabeza pero sin deformarse. No se aplasta y por eso te mantiene la cabeza siempre firme, en una buena postura, evitando que tus cervicales se carguen y tengas dolores.

La viscoelástica no es dura, a diferencia del látex, sino que se adapta muy bien a la forma, por lo que siempre estarás a gusto, tanto si duermes de lado como si duermes boca arriba. No son recomendables para las personas que duermen boca abajo ya que estas precisan de una almohada muy bajita.

Estas almohadas se adaptarán a todas tus fundas sin problema y seguro que una vez que te acostumbres a ellas no querrás volver a probar ningún otro material. Además, no dan alergia por lo que pueden usarse por parte de toda la familia sin problemas.

Sábanas extracálidas de microlina o sedalina

La microlina y la sedalina son dos maneras de denominar a los nuevos tejidos sintéticos ultracálidos. A diferencia de otros, estos tejidos no se encojen ni hacen bolas, por lo que se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. Son lo más moderno en cuestión de ropa de cama térmica y harán que no vuelvas a tener frío por la noche.

Lo primero que te llama la atención de este tipo de sábanas es su suavidad. Es como meterse en cama con sábanas de peluche. Pero, además, notarás que están calientes ya al meterte en cama, no tendrá que esperar a que cojan la temperatura del cuerpo. Esto evita que te enfríes y hace que ya te sientas a gusto desde el primero momento.

Son perfectas para toda la familia y en la tienda online las encontrarás en todos los tamaños y con estampados que se enmarcan en todas las tendencias de moda de esta temporada. Nadie se resiste a la sedalina o a la microlina porque su suavidad, su calor y sus buenos precios las han convertido en la alternativa más actual para la cama durante el invierno.

Son las compañeras ideales de los rellenos nórdicos. Con estas sábanas y un relleno adecuado no habrá frío que pueda penetrar en tu cama.

Renueva tus paños de cocina

Los paños de cocina son, con frecuencia, los grandes olvidados a la hora de renovar la ropa de hogar. Quizás estas fiestas te has dado cuenta de que algunos de tus paños necesitan ya la jubilación, avergonzándote de tener que quitarlos en público. Si es así, puedes renovar ahora todos tus paños de cocina por muy poco dinero y comenzar el año con un buen ajuar en este sentido.

Los colores intensos están de moda, escoge aquellos que te combinen mejor con los tonos de tu cocina y verás como, en lugar de ocultarlos en un cajón, te decides a mostrarlos sin tapujos. Porque un paño de cocina bonito es algo más que un paño para secar cubiertos, es también un complemento y un adorno. Combina dos colores y logra la armonía perfecta.

Los paños de rizo de algodón son muy absorbentes y te encantará usarlos porque cuánto más los laves mejor secarán toda tu vajilla. Si eres una persona atrevida te retamos a que uses los paños en negro, una de las novedades de esta temporada que resulta ideal para cualquier cocina blanca o de colores vivos.

Estrena un albornoz y descubre todas sus ventajas

Por último, te invitamos a que este año 2018 descubras, si no lo has hecho antes, todas las ventajas de los albornoces. Sabrás lo que es salir de la ducha totalmente tapado, sin pasar ningún frío y sintiendo como se absorbe hasta la última gota de humedad de tu cuerpo sin necesidad de frotar.

Los albornoces básicos son perfectos para toda la familia y los hay disponibles en todos los colores. Pero si prefieres uno un poco más elegante, puedes echar un vistazo a los albornoces de marca de nuestro catálogo, entre los que hay modelos clásicos y también otros que apuestan por el color intenso, como los de Naf Naf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal