Sedalinne te presenta las últimas tendencias para primavera en ropa de cama

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post


La tienda online de textil de hogar renueva sus propuestas con motivo del cambio de estación para acercarte las últimas novedades en colchas y sábanas.


El catálogo de esta nueva temporada se despide de los nórdicos y edredones para dar paso a tejidos más ligeros y vaporosos, que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina y que es un excelente momento para renovar la ropa de hogar.
Sedalinne ha renovado sus propuestas en textil de hogar para incorporar las últimas novedades de la temporada Primavera 2013. A esta iniciativa se han sumado firmas como Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Antonio Miró, FunDeco, Javier Larrainzar, Antilo, Reig Marti, Vitorio & Luccino, Beberly Hills Polo Club, El Caballo o Cañete, entre otras muchas, las cuales han elegido esta tienda online como principal escaparate para exponer sus creaciones.

«La primavera el color de tu cama altera» Las nuevas colecciones de Sedalinne rezuman frescura y originalidad, aunque el blanco tiene  cabida entre la mayoría de los diseñadores, quizá por su toque estival que tanto recuerda a la moda ibicenca.
El colorido inunda otros diseños, como los de Vitorio & Luccino, quienes apuestan por tonalidades intensas y tremendamente primaverales.

Como cada temporada, las tendencias en estampados y los colores  que triunfan sobre la pasarela encuentran su reflejo en el hogar, donde las rayas también se imponen para extrapolar ese estilo navy tan favorecedor y presente este año en el armario.
Siempre queda reservado un espacio para la sobriedad y la elegancia de los diseños monocromos, como los de Revert, o las colchas desenfadadas de Amaya Arzuaga.

Mientras el fabricante de los mil y un colores y formas este año se decanta por una impronta clásica en las firmas del tigre y el caballo; la conocida diseñadora nos lanza mensajes sobre los placeres de disfrutar de nuestros momentos de relax y confort en la cama, como podemos apreciar en sus colchas bouti de algodón blancas.

Convergencia de estilos en sábanas de algodón y mixtas.


La moda íntima de nuestras alcobas se refleja en sábanas de algodón y textiles mixtos donde la variedad es la nota distintiva.
Los diseñadores navegan por tejidos ropa de cama con motivos florales hasta recalar en mariposas de aire romántico.
Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo retro, sigue envolviéndonos en lunares y dibujos poperos. Los mismos diseños que encontramos en sus prendas de moda se introducen en nuestra cama, donde su fortaleza y su gran personalidad se concentran.
Por otra parte, el estilo Japo se hace un hueco en Sedalinne de la mano de la firma TSUKI, que nos devuelve el equilibrio durante nuestra cita nocturna con paisajes idílicos o sus características letras y símbolos Zen, que se conjugan perfectamente con colchas a juego en algodón.
Si el estilo asiático invade las estancias de tu vivienda, conjugarlo con esta ropa de cama será le mejor opción para intensificar esta filosofía, siempre en boga en los momentos de relax.
Por último no podíamos olvidar las sábanas lisas o con estampados tan sutiles que casi pasan inadvertidos.
Hierba, Antilo o Tolra se manifiestan en esta línea, tremendamente coqueta y sufrida para mantener la armonía diaria de las habitaciones de la vivienda.
Sedalinne completa su catálogo con la firma Route, especialmente atractiva para las habitaciones juveniles.
Todos los estilos encuentran su sitio en www.sedalinne.com, la tienda online de ropa de cama que decora cada estancia con buen gusto y alta calidad.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal