Diseños textiles con motivos «LONDON»

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
              Esta temporada la tendencia en decoración de textiles con motivos Londinenses, apuestan con mucha fuerza  en cualquier artículo o complemento textil que pueda cumplir nuestros propios sentimientos de afición y patrionismo hacia este país o ciudades como London, Oxford, …
Los elementos clave que nos brindan son imágenes como las cabinas telefónicas, bus, bandera británica o el emblemático edificio Big-Ben  entre otros tantos.
En muchas ocasiones, estos dibujos van mezclados con  diseños chic o retro, que aportan un aire decorativo juvenil y desenfadado,

En sedalinne.com, podrás encontrar, desde sábanas, colchas, fundas nórdicas, cojines y plaids hasta cortinas y enrollables en  este tipo de decoración.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

3 thoughts on “Diseños textiles con motivos «LONDON»”

  1. Me encanta…todo esta muy muy hermoso como hago para confirmar los precios según los modelos que quisiera ya que estoy interesada en sus productos.

    Soy de Perú !!

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal