Enrollables coordinados con ropa de cama y complementos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Hoy os queremos ofrecer nuevas formas de decorar dormitorios. Hablamos de los textiles, ropa de cama como  colchas o juegos nórdicos junto con los cojines y haciendo incapié en el cortinaje.

Las cortinas son un artículo imprescindible en el dormitorio, que cumplen su propósito reservándonos de la intimidad y dejando pasar la luz. Pero a la vez tienen una doble funcionalidad: la decorativa.
Como sabéis, estas están disponibles en diferentes tipos: cortinas de tela, visillos, paneles japoneses y muy prácticos, los enrollables.
 Las cortinas enrollables tienen un práctico sistema, que consiste en tirar de una cadeneta para graduar la luz, que lo hacen subir y bajar asemejándose a una persiana. 
Ahora, con el tema de la estampación digital, puedes personalizar tu enrollable, para ello eliges una imagen o foto que te guste, con buena resolución y esta queda plasmada en el screen.

Hasta tiempos presentes, lo más usual era coordinar las cortinas de tela  con la ropa de cama y complementos a juego, pero  ya es posible conseguir a juego los textiles con los enrollables.

Además, por sus características, son ligeros y ocupan poco espacio.

Hoy os proponemos algunos modelos de enrollables para dormitorios y habitaciones con el posible coordinado de ropa de cama y cojines a juego.
Características del SCREEN:
La gran novedad es el screen, muy parecido al estor enrollable, pero realizado con fibra de vidrio, que actúa como filtro solar. El tejido tipo screen se está imponiendo cada vez más a la hora de graduar la luz, precisamente, por esa capacidad de aislar la radiación solar, haciendo de las estancias unos lugares térmicamente más agradables. Aunque su uso se asemeja al de una persiana, oscureciendo la habitación, se pueden encontrar también en colores claros que cumplen la misma función que un visillo normal, eso sí, filtrando los rayos ultravioletas.
Utilizado en habitaciones donde queremos aprovechar al maximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. Tejido que actua como filtro solar, preservándonos de los rayos UV y reduciendo el indice de calor en las habitaciones, creando una capa que aisla el calor entre el estor y el cristal. Tejido funcional y practico, fabricado en PVC y Poliéster, e ignífugo , no precisa de limpieza del polvo por su propiedad de antiestatico, pero facilmente limpiable con un trapo húmedo. El factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura. 
Peso tela 420 gr/m2, grosor 0,45 mm, factor de transparencia 5-7% aprox.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal