Colección sábanas Gamanatura

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
 Qué placer es mostraros un catálogo de sábanas como es el actual!!

              La firma Gamanatura lanza al mercando su nueva colección en juego de sábanas con un toque de delicadeza preparado para afrontar la primavera. Destacados diseños con especiales detalles que nos envuelven dentro de las mejores calidades de tejidos como algodón percal, satén y lino.


Gamanatura ofrece respuestas a los desafíos de la decoración. La unión de la calidad y la creatividad se traduce en la  creación de  un ambiente sorprendente e ideal.

                  La gama de sábanas luxury, está pensada para dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes, seleccionando los mejores suavizantes en los acabados de los tejidos top, como el Satén y el Lino. Este acabado ultra suave y naturalmente saludable se consigue con la aplicación de lanolina, un producto natural utilizado desde los tiempos de nuestros abuelos. El satén de esta colección, destaca por el incremento del número de hilos, su composición pasa de 200 hilos estándar a los 300 hilos, para conseguir el nivel top de calidad, favoreciendo que el descanso se transforme en una experiencia lujosa y satisfactoria.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal