Coordina el salón con el dormitorio y complementa con cojines.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Hoy os queremos presentar una pequeña colección en que puedes utilizar el foulard para el sofá de tu salón y la colcha para el dormitorio coordinando el mismo artículo con los cojines, que rematarán  la colección de la que hablamos.

El tejido es de loneta 100% algodón en todos los artículos, lo que convierte a estos  textiles en artículos de hogar livianos preparados para afrontar la primavera y el verano. Además sus diseños más punteros como el LIPS o PUERTAS o COLLAGE FLORES, llenan de color nuestra estancia.
Otros son los diseños inspirados en la naturaleza como el BOTANIC, el PIEDRAS con un estilo Zen, el LEOPARDO imitando su piel, el PLUMAS como las de pavo real   o el PACH SUMMER de aspecto marino.
 Por otra parte, clasificamos a los más clásico como NAVEGACIÓN GLOBAL o RELOJES de bolsillo, con una decoración elegante.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal