Ropa de cama REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Descubre con estas sábanas nórdicas una forma muy sencilla de apoyar a la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
El juego consta de sábana bajera, funda nórdica y funda almohada.
Disponible en 1 medida
La Real Federación Española de Fútbol es el organismo rector del fútbol en España. Fue fundada en 1913, aunque tiene su antecedente directo en la Federación Española de Clubs de Football, constituida en 1909. Está afiliada a la FIFA, UEFA, COI y COE.
A 30 de junio de 2007 tenía 18.286 clubes inscritos y 697.195 futbolistas federados, lo que la convierte en la federación deportiva con más licencias de España.
Históricamente, desde su fundación, su sede estaba en Madrid. Desde 2003 se ha trasladado a la vecina localidad de Las Rozas, donde se encuentra la Ciudad del Fútbol.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal