Ropa de cama AMBIENTES PROVENZALES Y RUSTICOS

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Divinas colchas con volante con flores, ideales para ambientes rústicos y provenzales. Sensación de bienestar y dulzura. La colcha es la cubierta textil que se coloca sobre la ropa de cama. La colcha es el objeto de decoración textil que se coloca sobre la cama una vez que está hecha. Consiste en una pieza de tela que cubre por completo la parte sueperior de las sábanas, mantas y almohada y que tiene faldas que cuelgan hasta el suelo. La colcha se coloca sobre la cama durante el día y se retira durante la noche aunque en ocasiones puede servir como complemento de abrigo a la ropa de cama. La colcha es el elemento responsable de unificar el cromatismo de la habitación combinándose con el estilo de las cortinas, cojines y tapicerías presentes en la misma. Se trata de un complemento útil durante todo el año aunque hay quien opta por tener una para el invierno y otra para el verano confeccionada con material más ligero.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal