Tamaños de toallas

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las toallas se pueden asignar según su tamaño a un uso:
  1. Toallas de tocador: su medida es 30×50, el uso puede ser variado; se suele utilizar como norma general en el aseo en el llamado bidé o bidet. También en la bolsa de aseo cuando nos preparamos para salir de casa.
  2. Toallas de lavabo: su medida es 40×70, su uso como general es la que utilizamos para secarnos las manos tras ser lavadas, también es el tamaño usual para el secado del pelo.
  3. Toallas de baño: su medida es 50×100, esta es la típica que usamos tras una ducha.
  4. Toallas sabana: cuya medida es 100×150, también utilizada tras la ducha, pues debido a su medida nos arropa más al tiempo que disponemos de más tejido para secar nuestro cuerpo. Por su medida se puede utilizar sin niguún problema como toalla de playa.
Normalmente podemos comprar las diferentes medidas por separado cuando se trata de toallas básicas o lisas.
Por lo general los juegos de toallas son lotes de 3 o 6 unidades y suelen ser con bordados, creando un juego completo para el baño.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

3 thoughts on “Tamaños de toallas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal