Ropa de cama; colaboración cáncer de mama y niños hospitalizados.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
            ¿Quién no conoce gente con cáncer de mama y niños hospitalizados?  

              Es importante tener el apoyo de gente que colabora en proyectos y fundaciones que ayudan en la investigación de enfermedades y en la alegría de los niños. Para ello son diferentes los medios por los que se pueden recaudar fondos y colaborar con este tipo de organizaciones para que sea más fácil la lucha contra enfermedades.

               Una forma de poder ayudar es mediante la compra de algunos artículos textiles para la cama. En concreto, hablamos de Flor de Vida y payaSOSpital, así de fácil.

 ropa de cama flor de vidaFlor de Vida en su proyecto fundación «le Cadó», dispone de fundas nórdicas, colchas bouti, sábanas y cojines, para poder contribuir con la compra de sus artículos,  a la lucha contra el cáncer de mama.

 ropa de cama payasospital
Por otro lado, el proyecto payaSOSpital, con la compra de artículos payaSOSpital, colaboras a que los niños hospitalizados no pierdan la sonrisa, gracias a la gran labor de los payaSOSpital.

¿No te parece interesante? Colabora con ambos proyectos.!!


 funda nordica flor de vida colcha flor de vida
 sábanas flor de vida cojin flor de vida

 funda nordica infantil payasospital colcha infantil payasospital sábanas infantiles payasospital cojin infantil payasospital

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.