Con el frío, Antilo renueva su nuevo catálogo 2014-2015.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
               El cambio de temporada implica cambio de catálogo en ropa de cama y complementos, que se adaptan a la situación actual en moda de textil hogar.

               En esta ocasión, la conocida y prestigiosa firma Antilo, acaba de lanzar los nuevos diseños que irradian el hogar de energía y creatividad acorde con las últimas tendencias textiles. Especiales son los coordinados entre sus fundas nórdicas, colchas bouti, cojines, plaids, cortinas y sábanas (de tela y de invierno). Todos estos se presentan en nuestras estancias, prometiendo garantía y calidad en sus tejidos de tafetán,  terciopelo, hilos de fantasía, pedrería, algodón de alta calidad..un gran conjunto de lencería para la cama que se aferran a las necesidades y preferencias de cada  hogar. Sus diseños mezclan varios estilos, tanto sea minimalismo, clásico o moderno, desencadenando  elegancia allá dónde se dejan caer.

             Desde sedalinne.com, trabajamos para apostar por  las mejores calidades y diseños  de moda, que cada temporada inundan nuestros hogares. Si apuestas por esta marca, consigues tener tu nidito a la última.
 fundas nordicas juego funda nordica
 funda para nordico fundas nordicas antilo
 colchas colchas antilo
 colchas de diseño colchas minimalistas

 plaids plaid sofa
 mantitas sofa plaid para sofa


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.