Diseños de fundas nórdicas de una marca que opta por motivos naturales.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
¿Sabes de qué firma hablamos? Sí, es Gamanatura.

                  Gamanatura, sorprende cada vez que lanza un nuevo catálogo. Ya no solamente lo hace en sus diseños, que son divinos, de inspiración basada en la naturaleza como flores, hojas… sino que lo hace en la calidad de sus tejidos, hechos con el mejor algodón. Algodón 100% con el tratamiento Easy care, que le proporciona un mejor planchado. Las sábanas y fundas nórdicas con este tratamiento, tras su primer lavado quedan prácticamente sin arrugas.
Los diseños son realmente transmisores de ambientes meramente puros y elegantes, que marcan transparencia y creatividad en nuestros dormitorios.
                Para esta temporada de invierno 2015, te invitamos a darte un paseo virtual por el escaparate que presenta fundas nórdicas y sábanas de invierno, de franela con diseños que enamoran.

 sábanas franela

 sabanas de franela sábanas de invierno
 funda nordica saten fundas nordicas de saten
 funda nordica percal

 funda nordica algodon
 funda nordica topos funda nordica flores


Con la compra de cualquier producto GAMANATURA estás colaborando con el proyecto de conservación del oso pardo y su hábitat en los Pirineos, a cargo de la ONG Acciónatura.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal