Colchas bouti para camas de 2 metros.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (1 voto)
          Cada vez más resulta fácil encontrar ropa de cama para camas de matrimonio de 2 x 2 metros.

         Hace unos años, la difultad para encontrar textiles de estas características, limitaba mucho el estilo del dormitorio.

       Progresivamente, se han ido incrementado los diseños de juegos de cama, fundas nórdicas, colchas de verano,  es decir, textiles confeccionados solamente con tela, sin acolchados, en cuyo caso si lo deseado era vestir la cama con una colcha bouti, teníamos que medir muy bien el alto de la cama y jugar con las colchas para camas de 180 cm. Esto quiere decir que esta medida de cama (260*270 cm) se puede utilizar, teniendo en cuenta que colgará por cada lado 30 cm., perfecto si la cama es bajita o dispone de bañera o canapé, pero…. y si la cama es más alta y gusta que cuelge?
En este caso, los fabricantes trabajan para adaptar dichas circunstancias a la introducción de nuevos diseños en cada temporada, teniendo en cuenta que pese a empezar a ser una medida bastante normal, no es la más utilizada.

        Para esta temporada de invierno, la firma Antilo, caracterizada por la calidad de sus tejidos y el diseño de sus artículos, consigue ofrecer cuatro modelos de colchas bouti para camas de 2 m., con la medida de 300 cm. ancho * 270 cm. largo.

Tómate la oportunidad de conseguir alguno de estos diseños!!

 colcha cama 2 m.

 colchas para camas de 2m.

 colcha bouti cama matrimonio 2 x 2

 colcha bouti 300x270 cm

 

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal