¿Miedo al cambio de la cuna a la cama? No temas, aquí tienes la solución.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
        ¿Conoces cual es la edad del bebé más apropiada para hacer el cambio de la cuna a la cama? Pues no hay una edad precisa, pero si es cierto que los padres lo hacen entre el año y los tres años del bebé.

       Uno de los motivos entre otros, es que pueda caerse de la cama. Pero para ello existen las baranillas de seguridad, fijas o movibles, que se colocan en la cama, creando un efecto barrera en los laterales de la cama, por lo que la seguridad a este problema aumenta.

       En cuanto a la ropa de cama, existen textiles muy apropiados para los bebés, en cuyo caso disminuye la probabilidad de caída y con la seguridad de que el niño quede arropadito sin destaparse. 

¿Sabes ya de que estamos hablando? Efectivamente, sí, son los sacos nórdicos.
 saco nórdico infantil
       Por si lo desconoces, el saco nórdico está compuesto por una sábana bajera con cremallera, un saco que se ajusta a la bajera mediante una cremallera, y una funda de almohada. Con lo cual, el saco lo unimos a la bajera, pasando la cremallera y la cama queda cerrada en forma de U, con la ventaja de que la cama no cuesta nada de hacer, solamente cerrar y abrir.

El saco nórdico dispone de otra cremallera en la parte de los pies, por dónde se introduce y se extrae el relleno nórdico, que es lo que abriga. También diponen de fuelle, para que el niño se pueda mover mejor en su interior.

 saco nórdico Mickey

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal