¿Pirata, melodía o pájaros, cual eliges? Tres colecciones infantiles de ensueño.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
    Durante mucho tiempo han estado con nosotros las colecciones de textiles infantiles Ander y Grim, con unos diños encantadores que tanto han gustado a nuestros clientes, pero como todo, tiene un principio y un fin, para dar paso a otros diseños que esperemos sean tan deseados como los anteriores.


       La firma Pierre Cardin, acaba de lanzar su nuevo catálogo de invierno; nórdicos de plumón y pluma, sábanas de franela, fundas nórdicas, colchas bouti y reversibles, reservando un espacio para el mundo infantil. Con este nos presenta sus nuevas colecciones, presentadas como sábanas, juegos de fundas nórdicas infantiles y edredones infantiles de invierno. En especial queremos hablar de: BIRDS, MELODIA y PIRATA.

Birds, está formado por un encantador estampado en el que la fauna y la flora hacen acto de presencia de forma  muy colorida y animada. Con un enfoque destinado a dormitorios de edades infantiles comprendidas entre preescolares.

Pirata, con estampado fundamentado en tonalidades azules, más buscadas para dormitorios de niños, muestran motivos de piratas y marineros. Aconsejado para edades infantiles.

Melodía, con un estampado relacionado con la música; instrumentos, notas musicales, palabras.., formarán parte de dormitorios más juveniles que las dos anteriores.

Entra en sedalinne y podrás ver todo lo nuevo para esta temporada de invierno 2014-2015.

¿Con cual te quedarías tú?

 funda nordica piratas funda nordica infantil pierre cardin

 edredones pierre cardin


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.