Crear ambientes divertidos en dormitorios infantiles puede ser positivo.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
               Es muy importante que el niño o niña  se sienta cómodo en su rinconcito, su habitación dónde más horas del día pasa. Para ello, hay que dejar volar la imaginación, llenarla de colores y temas que más les gusten y atraigan a su atención, al final del camino, la decoración será definida por la personalidad.

Puesto que la decoración del dormitorio irá sufriendo cambios conforme el niño o niña vayan creciendo, el consejo es que, desde el momento que nos disponemos a montarles el dormitorio, el mobiliario sea lo más versátil posible, así solamente iremos adaptando a la edad los textiles, que es en sí la parte más económica.

El comienzo empieza desde el punto 0, desde bebé, en cuyos casos utilizaremos tonos pastel y motivos tipo, conejitos, ovejitas, ositos….  El paso siguiente, la infancia, que comprende edades preescolares, con gran variedad de textiles tipo Disney, desde el clásico Mickey Mouse o Minnie Mouse, hasta los más novedosos personajes de Aviones o princesa Sofia the First. En la adolescencia, algunas marcas como One Direction, temas relacionados con el fútbol, Agatha Ruíz de la Prada o Pip Studio, podrías servir de ejemplo. U otros tantos diseños de fabricantes como Naturals, Cañete o jvr.

En definitiva, deja que tu hijo opine sobre la decoración de su dormitorio y deja que desarrolle su personalidad.
 pocoyo la abeja maya spiderman fundas nordicas
 funda nordica adventure time doc mc stuffins cars fundas nordicas



Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal