El diseño croché recobra fuerza en los textiles del hogar.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
            El croché, es la clave de un diseño que recupera con éxito los trabajos que nuestros antepasados han elaborado de una forma manual, sobretodo nuestras abuelas eran las encargadas de ejercer este laborioso, estiloso y artesanal trabajo consistente en la tejiduría hecha con punto de gancho. 

Muchos son los recuerdos que guardamos de nuestras amadas abuelas; tapetes, mantitas e incluso colchas, hechas a mano con toda la paciencia y la creatividad que estas impulsaban en su trabajo, demostrando todo su cariño y empeño por conseguir la mejor obra de arte.

        En la actualidad, en sedalinne disponemos de cantidad de artículos de cama estampados o en jacquard, con el reflejo de obtener los mejores diseños adaptados a la decoración actual, basadas en el croché y en el patchwork. Ropa de cama y decoración como sábanas, colchas y fundas nórdicas, son las principales prendas para convertir tu cama en deleite.
 sábanas pierre cardin sabanas croche

 cojines crochet

 fundas nordicas crochet funda nordica croche

 colcha reversible croche

 colchas antilo

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal