Rellenos para cojines personalizados.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Un relleno para cojín es un artículo relativamente barato y que en muchas ocasiones es difícil de encontrar.  El interior suele estar formado por fibra (de manera habitual), aunque ocasionalmente también puede ser de plumas o lana.
 Verdaderamente, lo interesante de este artículo es que nos llene la funda de cojín. Unidos ambos, logran decorar todos aquellos rincones  y lugares del hogar  que queremos resaltar. Por ejemplo, son imprescindibles en el sofá o sillones y por supuesto acompañando a las colchas, edredones o fundas nórdicas en la cama.

    Cada día más, nos gusta hacer cambios en la decoración porque de lo contrario entramos en un ambiente monótono dónde todo nos parece cansino. Pero esta práctica en la mayoría de veces no resulta fácil económicamente y menos en épocas de crisis. Conseguir hacer cambios de forma rápida y eficaz resulta factible con la táctica de: simplemente cambiar nuestros cojines, puede incluso llevarnos a parecer un gran giro decorativo con poco dinero y esfuerzo.
Tradicionalmente, los cojines más habituales eran de 50×50, 40×40 cm o 45 x45 cm. Pero actualmente las medidas son tan amplias que podemos afirmar que llegan a ser  medidas personalizadas  como:
 20×20 cm, 25×45 cm, 30×60 cm, 30×30 cm, 35×35 cm, 45×50 cm, 45×60 cm,  50x60cm, 60×60 cm, 60×80 cm, 65×65 cm, 70×70 cm, 80×80 cm…..

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal