Elige las TOALLAS para tu BAÑO.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
El término toallas es un artículo generalizado del cual podemos hablar de diferentes tipos.

Las toallas para el baño se llevan la palma, puesto que son ropa de hogar imprescindible. Nuestros baños necesitan de este artículo a diario para la higiene y aseo personal e íntimo  nuestro. Un baño sin toallas, es un hogar sin vida. 

Además estos textiles, tienen la doble función de decorar el baño gracias a la extensa gama de colorido, el cual aprovechamos para combinar entre ellos en el caso de las toallas lisas o declinarnos por los juegos de toallas en los que suelen llevar una toalla de tocador, una de lavabo y otra de ducha o sábana, con bordados todos iguales. 

El inconveniente de los juegos, es que en un hogar dónde habite más de una persona, no hay suficientes unidades para cada uno de sus miembros. Esto requiere que añadamos al baño  más unidades sueltas de toallas o llevemos varios juegos de toallas en uso, puesto que lo aconsejable es utilizar cada persona su propia toalla.

La ventaja de las toallas de baño sueltas es que podemos comprar  las unidades que necesitemos y además poder asignar a cada miembro de la familia un color para diferenciarlo del resto . Un hecho que nos lleva a la buena práctica de utilizar cada día más, las toallas lisas en diferentes coloridos para su distinción.
Como peculiaridad, podemos utilizar las toallas en la medida sábana (100×150 cm) como uso propio de una toalla de playa o piscina.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal