Protege y cuida a tu bebé con textiles para su descanso.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
·         La inocencia, candidez y excelente calidad de las creaciones de Pirulos, firma de textil para bebé creado por Coimasa, entra en Sedalinne ampliando así nuestro catálogo online de productos de puericultura.
Con propuestas para asegurar el confort del pequeño tanto durante sus horas de sueño como en los momentos dedicados al baño, sus creaciones son pura inspiración donde la elección de materias primas de primera calidad y su cuidado diseño garantizan el bienestar del recién nacido.


 


En Sedalinne, el muestrario online de textil para el hogar se reinventa continuamente con el objetivo de brindar al cliente diversidad de propuestas pensadas para que en toda estancia siempre prime el confort. Ante este propósito, su equipo anuncia la incorporación a su escaparate virtual de la marca Pirulos, auténtica muestra de calidez y descanso para los pequeños querubines de la casa.

Los productos para bebé Pirulos, confeccionados por la firma Coimasa con más de treinta años de especialización en el campo de la puericultura, ofrecen soluciones de gran calidad y funcionalidad para el descanso y el baño del rey y reina del hogar. Sus colecciones engloban desde multitud de creaciones diferentes para cubrir cunas, minicunas y cochecitos con comodidad y un toque de color y diversión gracias a sus simpáticos estampados, así como prácticos artículos de baño para bebé que siguen ese distintivo de diseño con artículos de excelente factura. Asimismo, todas las piezas diseñadas por Pirulos disponen del Certificado de Garantía «Textiles de Confianza», expedido por el Instituto Aitex.

Creaciones Pirulos, bebés preparados para unos dulces sueños y relajantes baños

Con la llegado del recién nacido, la óptima elección de artículos textiles para el bebé ayudará a asegurar la calidad de su descanso y bienestar. Desde Sedalinne apostamos en la ropa de cuna Pirulos, «un ejemplo de maestría en la confección de prendas cálidas, suaves y adaptadas a las necesidades de los bebés», tal y como declaran sus responsables.

Pirulos pone al alcance de los padres todo lo necesario para preparar el nacimiento de su pequeño y acomodar el que será el espacio donde descansar, dormir y soñar. Las combinaciones completas de edredón, protector y cojín Pirulos visten con color y estampados repletos de encanto cunas de medidas de 60, 70 y 80 centímetros. En estas tres piezas confeccionadas en tejido algodón 100%, su edredón cuenta con relleno desenfundable con fibras antialérgicas de fabricación española, contando con certificado de calidad Oeko-Tex.

Para que nada falte al chiquitín de la casa, Sedalinne presenta los juegos de vestidura para minicuna de Pirulos. Gracias a ellos, rápidamente se puede cambiar el estilo de espacio de descanso del pequeño con motivos diferentes pero siempre originales y alegres. Con independencia de la colección escogida, la vestidura incluye la cubeta para cubrir la estructura de la cuna, edredón, almohada y funda de almohada, disponibles en medida de minicuna.

En la línea textil de puericultura de Pirulos, no faltan los suaves arullos para envolver al bebé mientras está en los brazos del adulto, juegos de sábanas para minicuna, cuna y cochecito, así como fundas y sacos nórdicos. Cuando llega el momento del aseo del bebé, Sedalinne propone las maxicapas de baño Pirulos, en medidas de 100×100 centímetros y confeccionadas completamente en algodón. Estas capas resultan especialmente cómodas para el secado del chiquitín, gracias a la integración en sus diseños de una esquina con forma de capucha con la que secar con más facilidad la cabecita del recién nacido.


Colecciones Pirulos: Diferentes estilos, cientos de posibilidades

Distinguida por la extraordinaria calidad de sus propuestas, la marca Pirulos es sinónimo de originalidad con colecciones que, partiendo de una línea de prendas común, se adapta a diseños diferentes. Sencillos pero con la creatividad y el optimismo como distintivo, las colecciones de Pirulos evocan fantasía y magia. Entre sus líneas más destacadas, para las pequeñas reinas la colección Caperucita colmará sus deseos con colores que juegan con el rosa, el azul y el blanco introduciendo a la caperucita durmiente en el cuento de sus sueños.

La línea Youpi invita a dormir con la plácida compañía de una pajarito cantarín, un gatito risueño y un
aventurero caracol en un casa con vistas a un bonito paisaje. Así, la colección Organic, con su divertida jirafa y otros animalitos recorriendo la selva, Picnic en colores morados y blanco o la espacial Cuna Planet, son solo una muestra de las más de 10 líneas distintas que Sedalinne incorpora bajo el diseño y producción de la firma española Pirulos.

El confort y el descanso del bebé se visten de gala en nuestra tienda online Sedalinne, especialistas en soluciones para la comodidad en el hogar desde los primeros días de vida. 

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.