COLCHAS reversibles y algodón para tu CAMA

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Hoy, como tantas otras veces, nos complace ofreceros nuevos artículos textiles para tu hogar.
En esta ocasión la oferta es a dada por la introducción de la nueva marca «Encama«, que cuenta con dos tipos básicos de colchas:

* Colchas reversibles.
* Colchas de algodón.


La colcha reversible juega un papel importante  a la hora de elegir la tonalidad deseada, puesto que puedes utilizarla por las dos caras, no tiene anverso ni reverso. De normal, son una cara positivo y otra negativo, que nos aporta el mismo dibujo en claro u oscuro. Así puedes utilizar el claro en primavera verano y el oscuro en otoño – invierno.

La colcha de algodón, tiene un diseño jacquard en tonalidades claras, cuyo tejido muestra un grabado con relieve que ofrece un aspecto meramente dulce, ideal para primavera -verano, con un diseño elitista sorprendente.

 colcha bouti

colcha algodón

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal