Motivos en la decoración textil.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Partimos de un mundo en que cada persona tiene un gusto diferente. Para cada uno de nosotros la importancia de los valores y cosas es el que  reputamos o apreciamos al hecho o sentido.

Por eso, pensamos en tí en el ámbito decorativo. Son tantos los motivos en que puedes vestir tu hogar, que por nuestra parte intentamos satisfacer el gran abanico existente. Contamos con diseños minimalistas, vanguardistas, clásicos, funcionales.…. y con todos ellos, te ofrecemos un sinfín de estampados y tejidos jacquard basados en flores, lisos, diseños geométricos, etc.   En especial hoy os dedicamos algo diferente, algo para un gusto muy particular, en que la idea es decorar la cama con diseños relacionados con la alimentación. 

Aquí tenéis una muestra de ellos,  son sábanas de algodón, pero en breve, los tendréis también en cojines, fundas nórdicas y colchas, todos estos reversibles.



Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal