Regalamos ilusión, regalamos loteria para navidad.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST

Atrapa la suerte con la Lotería de Navidad y tómate las uvas con nosotros para entrar con buen pie en el año nuevo.
Te regalamos un décimo de lotería  para Navidad, para que la ilusión se mantenga unida a tí….te imaginas el momento en que los niños de San Ildefonso canten el siguiente número de la administración de loterías “labruixador” de la población de Sort:
Condiciones para recibir el décimo como regalo:

1.    El pedido debe ser por un importe mÍnimo de 275,00 € (excluyendo los gastos  de contrareembolso, en aquellos pedidos que solicitan dicha forma de pago).
2.    Para pedidos internacionales el importe mínimo debe ser 300,00 €. (excluídos los portes)
3.    Pedidos formalizados entre el 20 de Septiembre y el 20 de Diciembre de 2012 (ambos inclusive).
4.    Entrega garantizada: El décimo de lotería se enviará por correo certificado al cliente, asegurando este la recepción de aquel con la debida firma.
5.    El número  05982, será  enviado hasta agotar existencias del mismo. Una vez agotado el número, será sustituído por otro, el cual se hará público en nuestro blog http://www.sedalinne.com/blog/ y en nuestro facebook  https://www.facebook.com/pages/Sedalinne/155988914419107?sk=wall
Nuestro objetivo,  que nuestros clientes lleven la ilusión a todas partes!!
Mucha suerte!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.