El descanso entre plumas.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST

Hablamos en concreto de los edredenes nórdicos de plumas o plumón (no de fibras).

Las plumas han sido dotadas como abrigo natural para las aves, de ahí el llevarlos a la industria textil para utilizarlos como ropa de cama para invierno.


Los edredones nórdicos son la mejor elección para el descanso nocturno, nos protegen de las bajas temperaturas con la ventaja de ser una prenda poco pesada. Es totalmente ligero, flexible, se adapta al cuerpo y sobretodo resistentes con el paso de los años.
Nórdicos con un diseño sencillo y versátil.


Aportan un calor natural, son totalmente transpirantes, la pluma y plumón  dejan entre sus filamentos cámaras de aire que dejan transpirar, evaporan la humedad que producimos mientras dormimos

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.