Visita FERIA HABITAT

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
La semana pasada   estuvimos de visita en la Feria Habitat de Valencia. 
Por primera vez esta feria, reúne a las empresas del hábitat que han obtenido el Premio Nacional de Diseño.
En cuanto a nuestro interés, el sector textil hogar,  reconocidas empresas nacionales nos mostraron lo último en este ámbito. 
El pabellón de textiles para el hogar, crea el «Espacio de Tendencias«, con las últimas tendencias en todos los segmentos de textiles para el hogar.
Editores textiles, Tapicería y Decoración, Lencería de Hogar y Alfombras, mostraron una completa y gran variedad de producto.

Las siguientes imágenes que se observan, nos impactaron. Son alfombras recicladas, que se tratan y se cortan a trozos. Posteriormente se unen los trozos y se tiñen, consiguiendo un diseño patchwork. Puesto que cada uno de los trozos procede de una alfombra distinta, no hay una alfombra repetida.

Estas alfombras, son tanto para interior como para exterior, que en este caso se suelen utilizar como tapices en porches y terrazas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal