Trucos fáciles para decorar tu terraza a la última

Si tu terraza está vacía y desaprovechada es ahora el momento de decorarla para que se vea bonita y atractiva de cara a la primavera y al verano.

La terraza puede convertirse en el centro de reunión con los amigos, en el espacio de juego para tus hijos o en el lugar de esparcimiento para toda la familia e incluso la mascota.

Pero, en cualquiera de los casos, su aspecto debe de ser acogedor y agradable ya que, de lo contrario, seguirá estando totalmente desaprovechada. Comienza con una mano de pintura y verás cómo va mejorando.

Descubre cómo montar una comunión en casa

Las comuniones DIY (do it yourself o hágalo usted mismo) son tendencia en estos momentos. La gente ha descubierto que organizar ellos mismos la comunión de sus hijos ya no es una cuestión de precios, sino de poder contar con una mayor intimidad y poder hacer las cosas sin horarios y como a uno realmente le apetece.

Y si estás pensando en que hace falta tener una casa unifamiliar para este tipo de celebraciones, no es así, ya que puedes hacerte con ella alquilando una casa rural durante un fin de semana, una opción que permite divertirse de una forma muy especial. Incluso si el tiempo lo permite, se puede alquilar una casa que tenga piscina para que los niños se lo pasen en grande.

Consejos para hacer tu casa más acogedora

Hay pequeños detalles que hacen que una casa sea mucho más acogedora. Por ejemplo, los cuadros pueden hacer que una casa se vea mucho más vestida y tenga más personalidad. Las plantas también son un toque muy acogedor en cualquier hogar.

Los pequeños detalles, sin caer en los excesos y en lo recargado, hacen que una casa se diferencie de otra, sobre todo ahora que los pisos tienen todos más o menos la misma estructura y que los muebles que se compran son bastante similares ya que siguen las mismas tendencias.

5 estilos de dormitorios para cambiar tu habitación

Llega el buen tiempo y seguro que quieres darle un cambio al estilo de tu habitación para que se vea más fresca y mucho más actual. Por eso, vamos a hacer un repaso de los diferentes estilos de dormitorio que puedes conseguir gracias a nuestras colchas de verano, las más frescas y ligeras de nuestro catálogo.

Son representativas de todas las tendencias actuales y no importa cual sea el estilo de tu habitación, encontrarás una colcha de verano que encaje perfectamente con el mismo. No olvides encargar cojines a juego con tu colcha de verano para garantizar que todo en tu habitación estará perfectamente combinado.

Trucos para convertir tu baño en un auténtico spa casero

¿A quién no le gusta disfrutar de un spa? Pero no siempre es posible hacerlo, así que ¿por qué no intentamos tener una sensación lo más parecida posible pero sin salir de casa? El cuarto de baño puede ser un lugar de relax y de placer con solo unos pequeños trucos que harán que te sientas como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas sin abandonar tu hogar ni tener que gastar dinero.