Consejos a tener en cuenta para acertar con la elección de los cubrecamas y colchas en verano

Con el verano tocando a la puerta, las altas temperaturas ya se hacen notar, especialmente durante la noche cuando nos metemos en la cama. Unas altas temperaturas que pueden hacer que sea realmente complicado conciliar el sueño y que no descansemos como necesitamos, a no ser que tomemos las medidas necesarias y nos preparemos para ganarle la partida al calor.

Y con tomar medidas no nos referimos a mantener encendido el aire acondicionado o a dormir toda la noche con el ventilador frente a nosotros, que también pueden ser opciones a tener en cuenta, sino a preparar nuestra cama con la ropa adecuada para el verano.

Porque hay mucha gente que al llegar el verano el único cambio que aplican en sus camas es el de quitar el edredón o la funda nórdica, pero continúan utilizando las mismas sábanas aunque las temperaturas hayan alcanzado el máximo en los termómetros. Continúa leyendo Consejos a tener en cuenta para acertar con la elección de los cubrecamas y colchas en verano

¿Cómo lavar y guardar las mantas durante el verano?

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y que el calor ya comienza a ser protagonista durante las noches, es inevitable comenzar a pensar en retirar las mantas y colchas de nuestras camas hasta el próximo invierno. Hasta aquí todo claro, lo que ocurre es que al retirar las mantas debemos lavarlas y guardarlas perfectamente hasta que pase el verano, ya que de lo contrario cuando volvamos a sacarlas veremos que no las encontramos tan cómodas como esperábamos.

Por ello desde Sedalinne hemos querido hacer un post en el que te demos una serie de consejos que resultarán clave a la hora de lavar y guardar tus mantas durante el verano, disfrutando de ellas al máximo cuando llegue el invierno de nuevo. Porque las mantas son nuestros mejores aliados a la hora de disfrutar del máximo confort durante las noches de invierno, por ello merece la pena tratarlas con mimo y cuidado, así que presta atención y toma nota porque esto te interesa. ¡Comenzamos! Continúa leyendo ¿Cómo lavar y guardar las mantas durante el verano?

Trucos para lavar y planchar tus sábanas y conseguir que queden perfectas

En Sedalinne sabemos que las sábanas de nuestras camas son unos de nuestros mejores aliados a la hora de descansar y disfrutar del máximo confort cada noche, pero también sabemos que cuando llega el momento de lavarlas y sobre todo, de plancharlas, surgen una serie de complicaciones que hacen que tengamos que afrontar diferentes quebraderos de cabeza para conseguir que queden perfectas.

Y es que sí, es cierto que las sábanas se encargarán de que durmamos como auténticos bebés, pero para disfrutar de ellas al máximo y del inmenso placer que supone acurrucarte por la noche junto a ellas, es fundamental que por supuesto huelan bien y estén libres de manchas, y también que estén perfectamente planchadas. Y sí, también que sean unas sábanas de calidad.

Y como en Sedalinne nos preocupamos por ti y queremos que disfrutes como te mereces, hemos decidido preparar un post en el que te vamos a dar una serie de trucos y consejos clave para lavar y planchar tus sábanas. Con ellos ya no tendrás excusa, así que presta atención y toma nota porque esto te interesa. Continúa leyendo Trucos para lavar y planchar tus sábanas y conseguir que queden perfectas

¿Qué mantel es el adecuado para cada ocasión? Consigue que tu mesa luzca perfecta en todo momento

En Sedalinne somos perfectamente conscientes de que los manteles se muestran como los mejores aliados a la hora de presentar una mesa en condiciones, que presuma de elegancia y que consiga marcar la diferencia en esas comidas o cenas especiales en las que tienes que dar un plus de calidad. Y es que es cierto que tanto la cubertería como la vajilla o el propio menú que hayamos presentado serán protagonistas, ¿pero qué sería de todos ellos sin un bonito y elegante mantel?

Es un hecho que será mucho más apetecible sentarse a comer en una mesa que te conquiste a simple vista, que hacerlo en una a la que ni siquiera se le hayan dedicado cinco minutos de preparación. Por ello hemos decidido preparar una amplia colección con una gran variedad de mantelería con mucho encanto, en la que encontrarás todo tipo de manteles de máxima calidad que marcarán la diferencia y te permitirán presumir de elegancia y de estilo. Con nuestros manteles tu mesa parecerá la mesa de un restaurante cinco estrellas.

Y como también sabemos que según la ocasión apetece más utilizar un mantel u otro, hemos decidido traer todo tipo de manteles con diferentes diseños que se adaptarán a la perfección a lo que buscas. A continuación te mostramos únicamente algunos de nuestros preferidos, pero encontrarás muchos más en nuestro catálogo. Te recomendamos que no te los pierdas porque te van a encantar, ¿a qué esperas? Continúa leyendo ¿Qué mantel es el adecuado para cada ocasión? Consigue que tu mesa luzca perfecta en todo momento

¿Cómo limpiar y eliminar olores de las alfombras para mantenerlas como el primer día?

Las alfombras se muestran como uno de los mejores aliados a la hora de vestir un suelo y aportar un plus de comodidad y confort a nuestro día a día en el hogar, especialmente durante los meses de invierno en los que el frío hace que el suelo esté completamente impracticable. Cada vez son más las personas que apuestan por colocar alfombras en diferentes estancias de sus hogares, siendo el salón y los dormitorios las más frecuentes.

Existen todo tipo de alfombras con una gran variedad de diseños y hechas con diferentes materiales para elegir, que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas y que te aportarán confort y un plus de calidad a la decoración. Pero, ¿qué ocurre cuándo una alfombra se mancha o ha cogido mal olor por el paso del tiempo? Aquí a muchas personas les surgen las dudas a la hora de saber cómo actuar, dejando la alfombra tal y como está o limpiándola de manera errónea, llegando incluso a provocar daños en ella.

Por ello desde Sedalinne hemos querido, tal y como hicimos en el post que te contábamos cómo mantener tu almohada en perfecto estado, echarte una mano y darte una serie de consejos a la hora de limpiar tus alfombras, ayudándote a acabar con todas las posibles manchas, a eliminar los malos olores y a que luzcan como el primer día. Presta atención y toma nota porque esto te interesa. Continúa leyendo ¿Cómo limpiar y eliminar olores de las alfombras para mantenerlas como el primer día?