Ideas para vestir la cama para el frio

Cuando llega el frío, uno de los sitios donde mejor se está es dentro de la cama, por eso apetece renovar la ropa de cama. No hay nada como meterse en una cama equipada con sábanas de coralina, que nos envuelvan con su suavidad, o como taparse con un buen nórdico, que nos resguarde del frío del invierno.

Si quieres dormir como en una nube en los meses fríos de invierno, no te pierdas estas ideas que te traemos hoy.

Colchas reversibles: descubre el mejor aliado para la ropa de cama

Las colchas reversibles son el mejor aliado para la ropa de cama porque nos permiten variar la imagen de nuestra habitación sin tener que contar con demasiadas unidades o, por el contrario, sin utilizar siempre la misma y nos cansemos de su estampado y forma. 

5 errores que cometemos al preparar la habitación de bebé

¡Cuánta ilusión ponemos al decorar la habitación de nuestros hijos! Y, aun así, existen errores que cometemos al preparar la habitación del bebé que se repiten una y otra vez y en los que caemos casi sin darnos cuenta.

Sacos nórdicos infantiles. Usos, ventajas y cuidados

Una de las principales preocupaciones de muchos padres a la hora de dormir a sus peques es que no se destapen mientras duermen. Y esta no es una preocupación infundada. Los niños se mueven hasta en sueños y como resultado, acaban con la ropa de cama revuelta y, por tanto, destapados.

Si se destapan pueden coger frío o despertarse interrumpiendo su sueño. Si esto te preocupa, te proponemos una solución: los sacos nórdicos infantiles. Ésta prenda para la cama lleva muchos años entre nosotros, pero es ahora cuando se está empezando a conocer. Si todavía no tienes claro qué son y cómo pueden ayudarte, no te preocupes, te lo explicamos a continuación: