¿Qué sábanas son las más adecuadas para tu descanso?

Continúa leyendo ¿Qué sábanas son las más adecuadas para tu descanso?

Cuidados que debes tener en cuenta para mantener tu almohada siempre en perfecto estado

Todos queremos dormir y descansar plácidamente cada noche, y para ello sabemos que es necesario contar con un buen colchón y con la ropa de cama adecuada, pero también con la almohada ideal, algo que demasiado a menudo parece que se nos olvida.

La almohada desempeña un papel fundamental de cara a nuestro descanso, siendo la compañera inseparable del colchón y mostrándose como nuestra mejor aliada al llegar la noche. Es importante contar con una que sea de calidad y que se adapte a nuestras necesidades, y no conformarte con esa almohada que nadie sabe los años que tiene y que mejor estaría en la basura ya que hace de todo menos ayudarte a descansar.

Existen múltiples modelos de almohadas para elegir que sin duda te aportarán lo que necesitas: viscoelásticas, de látex, de fibra… A continuación hablaremos de cada una de ellas, destacando las cualidades que tienen y los beneficios que te aportarán a la hora del descanso, y también incidiremos en un aspecto muy importante, que no es otro que los cuidados que debemos seguir para mantener la almohada siempre en perfecto estado aun con el paso del tiempo. Continúa leyendo Cuidados que debes tener en cuenta para mantener tu almohada siempre en perfecto estado

Renueva tu ropa de cama de una forma sencilla y muy económica y disfruta del mejor descanso

En Sedalinne creemos que tú y solo tú deberías ser la persona que decidiese el estilo de tu dormitorio y qué es lo que queda y lo que no queda bien. Por ello te invitamos a que si no estás del todo contenta con la decoración de tu dormitorio y no te sientes tan a gusto como deberías, des una vuelta de tuerca a tu dormitorio y cambies algunos elementos clave de la decoración para que puedas disfrutar del más plácido descanso y te sientas cómoda en la estancia que debería ser tu rincón favorito del hogar.

Desde aquí te vamos a echar una mano y vamos a ayudarte a que puedas dar ese cambio de aires a tu dormitorio que tanto tiempo llevas buscando. Pero no nos vamos a centrar en el mobiliario, en los colores de las paredes o en la iluminación, sino que nos vamos a centrar en la ropa de cama, sin duda alguna, uno de los elementos más importantes y que desempeñan un papel más fundamental a la hora de confeccionar la imagen de cualquier dormitorio. Continúa leyendo Renueva tu ropa de cama de una forma sencilla y muy económica y disfruta del mejor descanso

Descubre nuestra última colección de fundas nórdicas infantiles Reig Marti. ¡Confort, calidad y diseño se dan la mano!

Sin duda alguna, una de las sensaciones más placenteras que vivimos cada día de nuestra vida es cuando cae la noche, te metes en la cama y te tapas con tu nórdico hasta la cabeza. Por no hablar del momento en el que suena el despertador y te quedas unos minutos de más remoloneando entre las sábanas y disfrutando de los últimos momentos de placer antes de poner un pie en el suelo. Te sientes como si estuvieras en el paraíso, de hecho, en Sedalinne estamos convencidos de que no debe ser una sensación muy diferente.

A todos nos encanta este momento, pero en el caso de los más pequeños todavía se multiplica, y es que los peques además de disfrutar durmiendo necesitan descansar correctamente para poder rendir al máximo al día siguiente. Nosotros lo sabemos perfectamente, por ello prestamos una especial atención a la ropa de cama de los más pequeños, especialmente a las fundas nórdicas infantiles, sus mejores aliados en las frías noches de invierno.

Los nórdicos infantiles son sin ninguna duda la mejor opción a la hora de garantizar un confortable y cálido descanso a nuestros peques, pero no hay que olvidar que son los encargados de vestir la cama, por lo que además de ser cómodos y calentitos, también deben contar con un diseño cuidado que consiga conquistar al peque y le permita sentirse protegido cada noche. Continúa leyendo Descubre nuestra última colección de fundas nórdicas infantiles Reig Marti. ¡Confort, calidad y diseño se dan la mano!

Echa un vistazo a nuestra sección de complementos y da un salto de calidad en la decoración de tu dormitorio

Que el dormitorio es la estancia del hogar más especial y más privada es un hecho. Es el lugar en el que descansamos cada noche, donde tenemos nuestras cosas personales más importantes y donde más tiempo pasamos al cabo del día, por ello merece la pena prestar una especial atención a la decoración y conseguir crear una estancia que consiga reflejar nuestra personalidad y que nos permita sentirnos completamente a gusto.

Hace unos años los dormitorios se tenían únicamente como una habitación que se utilizaba para dormir, por lo que bastaba con tener una cama, una mesita de noche para poder colocar el despertador y un armario en el que guardar la ropa. Esto ahora ha cambiado, y es que el dormitorio además de para dormir, es nuestro lugar privado al que acudimos siempre que vamos en busca de relajación y desconexión sin que nadie nos moleste.

Una relajación y desconexión que será mucho más fácil si además de contar con una cómoda cama, que por supuesto es importantísimo, dispones de una adecuada decoración que te permita sentirte a gusto y levantarte cada mañana con la mejor de las sonrisas. Nosotros lo sabemos, por ello no queremos que te marches de Sedalinne sin antes echar un vistazo a nuestra colección de complementos y accesorios para la decoración de dormitorio. Te encantarán y te ayudarán a dar ese salto de calidad con el que disfrutarás como nunca. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota. Continúa leyendo Echa un vistazo a nuestra sección de complementos y da un salto de calidad en la decoración de tu dormitorio

Algodón o poliéster, ¿qué material es mejor para nuestra ropa de cama?

Meterte en la cama al llegar la noche después de un intenso día de trabajo es sin ninguna duda uno de los momentos más esperados del día. Tampoco es un secreto para nadie que la ropa de cama se muestra como una de nuestras mejores aliadas para disfrutar del más plácido descanso en nuestro día a día, por ello desde Sedalinne queremos aprovechar este post para echarte una mano y ayudarte a descansar como te mereces.

Y es que dejar que te cuerpo descanse es fundamental para rendir al máximo en tu rutina diaria y para que puedas sentirte en perfecto estado, pero no siempre es tan fácil como parece, ya que son muchos los aspectos que pueden influir durante la noche y que pueden hacer que no descanses como deberías. Por ello es importante prestar la atención necesaria a todos aquellos aspectos que inciden directamente en nuestro descanso y que puedan llevarte a no disfrutar de tu cama tanto como podrías.

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en la ropa de cama – que desempeña un papel fundamental para el descanso – y vamos a incidir en los dos materiales más utilizados a la hora de confeccionar cualquier tipo de ropa de cama; el algodón y el poliéster, ¿cuál es mejor de los dos? Continúa leyendo Algodón o poliéster, ¿qué material es mejor para nuestra ropa de cama?

¿Tienes un peque en casa? No te pierdas nuestro juego de sábanas de la Patrulla Canina

Que los peques disfruten de un excelente descanso y duerman plácidamente durante la noche es fundamental para que puedan rendir al máximo en el día a día. En Sedalinne somos perfectamente conscientes de ello, por lo que no hemos dudado ni un instante en esforzarnos por preparar una completa sección de ropa de cama infantil en la que disfrutarás no solo de la máxima calidad, sino también de los diseños más exclusivos enfocados principalmente a los más peques de la casa.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, descubrirás la enorme variedad de posibilidades que tenemos para elegir, entre las que tenemos que destacar las sábanas de la Patrulla Canina, sin duda alguna, una de las series de dibujos animados más famosas entre los más pequeños. Continúa leyendo ¿Tienes un peque en casa? No te pierdas nuestro juego de sábanas de la Patrulla Canina

Fundas de almohadas que garantizarán tu descanso y te permitirán dormir como un bebé

A la hora de dormir y de disfrutar de un plácido descanso, las almohadas cobran un papel protagonista. En Sedalinne somos perfectamente conscientes de ello, por lo que en nuestra tienda online prestamos una especial importancia a las almohadas, que son totalmente indispensables, tanto o más que el propio colchón.

Son las encargadas de reposar tu cabeza y de garantizar que ni tu cuello ni tu espalda sufrirán ningún problema durante el descanso, ayudándote a disfrutar de un plácido descanso y del sueño más confortable. Además, las almohadas también visten la cama y colaboran enormemente en la decoración.

Existe una enorme variedad de posibilidades entre las que elegir a la hora de comprar una almohada. Las almohadas visco elásticas, las almohadas de látex y las almohadas de fibra son las tres opciones principales, ya que son las que más colaboran a la hora de proporcionar el mejor descanso. También hay que prestar especial atención a las fundas de almohadas, que aunque en muchas ocasiones acostumbran a pasar desapercibidas, lo cierto es que tiene una importancia superior a la que puede parecer en un primer momento. Continúa leyendo Fundas de almohadas que garantizarán tu descanso y te permitirán dormir como un bebé

Echa un vistazo a nuestras toallas de baño y disfruta de la mayor comodidad sin renunciar al estilo

Pocas sensaciones hay más placenteras que la que sentimos cuando salimos de la ducha un frio día de invierno y nos envolvemos con nuestra toalla de los pies a la cabeza hasta sentir que poco a poco nuestro cuerpo va entrando en calor y va dejando de tiritar. Y es que las toallas de baño son unas de nuestras mejores aliadas en el día a día, especialmente durante el invierno, cuando el frío encarna un papel protagonista.

Pero seguro que ya te habrás dado cuenta de que no todas las toallas son iguales ni ofrecen la misma sensación de placer. No tiene nada que ver utilizar una toalla con tanto tiempo que ni siquiera recuerdas cuando la compraste, a una nueva toalla de calidad y con muy poco uso. No solo te secará mucho más rápido, sino que además te ofrecerá un tacto genial.

Juegan un papel fundamental en todo cuarto de baño y no pueden faltar. Nosotros lo sabemos y somos perfectamente conscientes, por ello vamos a aprovechar este post para mostrarte algunos de nuestros juegos de toallas más exclusivos, para enseñarte a cómo elegir una toalla de baño y mostrarte los diferentes tipos que existen. Disfrutarás como nunca al salir de la ducha, ¿te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota. Continúa leyendo Echa un vistazo a nuestras toallas de baño y disfruta de la mayor comodidad sin renunciar al estilo

Entra en Sedalinne y descubre nuestra última colección de ropa de cuna para bebé, en la que la elegancia y la calidad se dan la mano.

No es un secreto para nadie que los más peques de la casa, especialmente los bebés recién nacidos, precisan de una atención y de unos cuidados superiores a lo habitual. Unos cuidados que deben multiplicarse especialmente cuando llega a la noche, y es que para los recién nacidos es fundamental descansar plácidamente y disfrutar de todas las comodidades.

Nosotros lo sabemos, y por ello contamos con una de las mayores colecciones de ropa de cuna para bebé que puedas encontrar. Nos esforzamos por ofrecer la máxima comodidad y las mayores calidades a aquellas personas que acaban de ser papás y que necesitan que les echen una mano para conseguir afrontar todo lo que se les viene encima de la mejor forma posible.

Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar para el descanso de tu bebé, pudiendo escoger entre una gran variedad de artículos que te permitirán vestir la cuna del peque de la casa de la forma más original y garantizarles la máxima calidad y el mejor confort en todo momento.

Por ello hemos decido echarte una mano y preparar una pequeña selección con algunos de los artículos de ropa de cuna que más nos gustan y que guardan una mejor relación calidad precio, para que así puedas apostar por lo seguro y saber que no fallarás. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota esto te interesa.

 Nórdicos para cunas 

 

relleno-nordico-plumonAhora que el invierno ya está aquí, toca equipar la cuna del bebé de la mejor forma posible para que pueda disfrutar de la mayor calidez, y no hay nada mejor que este nórdico para cuna, que aportará el máximo confort y mantendrá todo el calor en el interior, disfrutando de la máxima calidez incluso en las noches más frías. Es una apuesta segura con la que no fallarás y a la que deberías tener muy en cuenta.

Sacos Nórdicos para cuna

 

Saco nórdico + Funda almohada ELEFANTE Pirulos¿En cambio eres una persona que prefiere para tu bebé un saco nórdico? Pues perfecto, también tenemos lo que necesitas, y es que disponemos de diferentes sacos nórdicos para bebé que presumen de unos diseños originales y exclusivos que te encantarán.

Podrás escoger entre diferentes opciones, siempre garantizando la máxima calidad, ya que en Sedalinne apostamos por las mejores firmas de ropa de cama de bebé, ya que sabemos que apostar por ellas es apostar por lo seguro.

 Sábanas de Bebé 

 

Sábanas franela cuna GLOBO PirulosPor supuesto también disponemos de una gran variedad de sábanas de bebé, cómodas y de una gran calidad que sin duda marcarán la diferencia. Tenemos sábanas de invierno para bebé y sábanas de tela, ajustándonos a tus necesidades y garantizando en todo momento la mayor calidad y calidez.

Todo tipo de sábanas con diseños exclusivos que destacarán y aportarán esa elegancia y comodidad a la cuna de tu pequeño.

Almohadas para bebé 

 

Almohadas CUNA Tacto Pluma BELNOULas almohadas para bebé son fundamentales para que puedan disfrutar del mejor descanso, pero no vale con cualquier almohada, sino tiene que ser una diseñada específicamente para los más peques que les proporcione la máxima comodidad de la forma más segura.

En Sedalinne encontrarás una gran colección de almohadas para bebé que conseguirán conquistarte y ofrecerte la máxima calidad, con diseños exclusivos que marcarán la diferencia. Échales un vistazo y hazte con la tuya.

 Nanas Francesas modelo de nanas francesas

Nana BUDDIES Naf NafLas nanas francesas te ayudarán también a acurrucar a tu bebé y a aportarles toda la calidez que necesitan en el día a día. Ideales para aquellas noches de invierno en las que el frío es protagonista, son realmente cómodas y seguras. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos entre los que escoger, así que date una vuelta y elige el tuyo. Te encantará, y tu bebé te lo agradecerá.