juego-sabanas-denver-sandeco

Elige la ropa de cama perfecta para tu negocio

Rate this post

La ropa de cama juega un papel esencial en la experiencia de los huéspedes en tu negocio, ya sea un hotel, un bed and breakfast, un hostal o un alquiler vacacional. 

La elección adecuada de los textiles para hostelería como sábanas, colchas y edredones, mantas o fundas nórdicas marca la diferencia en cuanto al confort y la satisfacción de la clientela pero, además contribuye a dar la imagen adecuada de tu establecimiento.

Si estás buscando los textiles para hostelería perfectos, a continuación te dejamos algunos consejos y cuestiones que debes tener en cuenta para tomar la decisión más adecuada.

Ropa de cama de calidad

La calidad de la ropa de cama es fundamental para asegurar la comodidad y el adecuado descanso de tus huéspedes

Opta por materiales de alta calidad, como el algodón, que sean suaves, transpirables y duraderos. 

Además de la satisfacción de la clientela, la calidad de la ropa de cama puede suponer una ventaja considerable para tu negocio, ya que resultará más rentable al resistir el uso frecuente y los lavados sin deteriorarse ni en su aspecto ni en su tacto.

Por ello, escoger los materiales adecuados es imprescindible si lo que buscas es una inversión duradera que te garantice una necesidad de reemplazo menos frecuente.

funda-nordica-targa-canete

Estilo de los textiles, según el diseño de tu negocio

El estilo de los textiles para hostelería forma parte de la imagen del negocio y la impresión general que queda en los huéspedes.

Los diseños deben encajar con la imagen que se quiere transmitir del negocio y formar parte de los detalles que crean la personalidad y la atmósfera del mismo, ya sea más clásica y elegante, moderna y minimalista o rústica y acogedora. 

Los colores y los estampados de la ropa de cama deben encajar en el espacio en el que se ubiquen, por lo que es importante tener en cuenta cuál es la paleta de colores de las habitaciones, con el objetivo de que se integren a la perfección en el entorno.

Cuidar este tipo de detalles con mimo transmite a las personas que se alojan en el establecimiento la sensación de que se pone cuidado en todos los aspectos para garantizar una estancia perfecta.

Ten en cuenta la facilidad de mantenimiento

La facilidad de mantenimiento es crucial a la hora de elegir la ropa de cama para un negocio.

Los materiales, especialmente de las sábanas, deben ser fáciles de lavar, secar y planchar, algo crucial para simplificar la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, así como para garantizar la durabilidad de las prendas ante el uso frecuente y los lavados continuados.

Además de estudiar detenidamente las instrucciones del fabricante, recuerda seguirlas al pie de la letra en cada lavado para evitar que los textiles se deterioren prematuramente. 

Necesidades específicas para cada tipo de huésped

Ten en cuenta las necesidades específicas de tus huéspedes al elegir la ropa de cama para tu negocio, ya que el deterioro o la intensidad de los lavados puede variar.

Las necesidades no son las mismas en alojamientos en los que hay niños a menudo, en establecimientos que aceptan mascotas o en los que tienen como clientela principal personas que viajan por trabajo. 

Estas características particulares influirán en el tipo de tejido óptimo para cada caso, en lo que respecta a las necesidades de mantenimiento y la durabilidad, pero también en el estilo más apropiado.

colcha-capa-gasa-canete

Prueba y estudia el resultado

Antes de realizar una compra a gran escala, es recomendable que pruebes diferentes opciones de ropa de cama para asegurarte de que satisfacen tus necesidades y las de tus huéspedes

Selecciona varias opciones que encajen en lo que buscas en lo que respecta a estética y tacto y comprueba que sea así sintiendo el tejido y probando cómo quedarían en una habitación. 

En resumen, elegir la ropa de cama perfecta para tu negocio es una cuestión importante, ya que condicionará la imagen que perciben tus huéspedes de tu establecimiento, tanto en el sentido del cuidado con el que se busca garantizar la comodidad como en el del estilo y el carácter del mismo.

Además, en términos económicos marcará la diferencia que hagas una inversión inteligente, seleccionando adecuadamente los tejidos más apropiados, tanto en términos de confort como pensando en el mantenimiento y durabilidad de las prendas. 

Es clave que cuentes con los aliados adecuados para suministrarte los textiles para hostelería de la mejor calidad, con la variedad de estilos que necesitas. 

¡Cuenta con Sedalinne y no te arrepentirás!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal