¿Qué mantel elegir para evitar que los líquidos no traspasen los tejidos?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
La mesa es un mueble al que debemos proteger, y se merece un cuidado muy especial porqué es esta la que nos presenta a diario la comida. La forma de vestirla es mediante mantelerías o manteles. De estos, existen diferentes variantes en cuanto a diseños y tejidos, que dependiendo de la época  o del acontecimiento, usamos unos u otros.

 Por ejemplo, en Navidades utilizamos manteles con diferentes estampados al resto del año y en otras ocasiones, si tenemos invitados, echamos mano de aquel que tenemos  resguardado para salvar los compromisos.
 mantel para navidad


 Por el contrario, tenemos otros que utilizamos a diario, que al menos se recomienda tener quita y pon, con un tejido de normal con mezcla de algodón y poliéster.

 mantel de teflón

           Pero, ¿ a quién no le ha pasado alguna vez  en la mesa, una caída de una vaso, con el consiguiente derrame de agua, cerveza o vino.. y mantel manchado, y lo que es peor, que la madera de la mesa (en el caso de que sea de este material) absorva el líquido y quede una mancha de por siempre!!!
 mantel cuadros resinado mantel resinado
 mantelería elegante mantel rayas resinado

 mantel blanco resinado


Para evitar todo esto, y más todavía si se tienen niños en casa, en Sedalinne, disponemos de los manteles resinados y teflón, con todas las siguientes características y ventajas:

 manteles lisos resinados
1. Evitan las manchas.
2. Son impermeables, los líquidos resbalan.
3. Se limpian con una balleta húmeda. Se pueden lavar en lavadora a 30º o agua fría sin suavizante.
4. De textura muy agradable.
5. No necistan planchado.
6. Resistentes al desgaste.

En definitiva, tienen las propiedades y elegancia de un mantel de tela con la ventaja del hule.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal