Lleva la primavera a tú dormitorio con sábanas de colores

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
¡Ya estamos en primavera! Poco a poco van subiendo las temperaturas y comienzan los días soleados y luminosos llenos de color. ¿Por qué no llevar toda esta luz a tu hogar? No hablamos de pintar paredes ni de reformar o cambiar muebles. Es mucho más sencillo de lo que crees.

 sábanas gamanatura
Como ya hemos comentado en anteriores post, a través de los textiles podemos cambiar totalmente el estilo de la decoración de nuestras casas: simplemente con cambiar las cortinas ahora en primavera por unas más traslúcidas que dejen pasar la luz; los cojines por unos más alegres y en telas suaves y frescas; las toallas del baño por otras con diferentes texturas, formas o colores; o la ropa de cama dejando los tonos oscuros del otoño y el invierno por estampados más primaverales. ¡El resultado es más que visible! 

 sábanas cañete sábanas encama

 sábanas hierba sábanas mora

 sábanas pierre cardin sábanas purpura home

 En el dormitorio podemos jugar con un cambio muy sencillo pero muy notable: llenar  nuestra cama de color con sábanas de colores o con estampados primaverales. Desde las clásicas flores de temporada más tirando hacia los tonos pastel hasta rayascombinadas con tonos vivos como amarillos, naranjas o azules intensos.
 sábanas lisas
Con la llegada del buen tiempo un clásico es la retirada del nórdico o edredónpor lo que es fundamental que nuestra cama, elemento fundamental del dormitorio, no se quede desnuda sin más porque las sábanas también pueden ayudarnos a decorar nuestro dormitorio sin necesidad de poner una colcha de verano. Claro que todo depende de las temperaturas medias del lugar donde vivamos…

 sábanas sueltas
Sea como sea, unas sábanas coloridas te ayudarán a aportar luminosidad a tu dormitorio, dar un estilo más alegre y primaveral y, también importante, es un ¡cambio de estilo muy visible y muy económico!  

Además, puedes combinar el color que escojas para las bajeras con el de las almohadas o cojines o incluso, por qué no, ¡poner cada una de las piezas de la ropa de cama de un color diferente!

Es una de las modas que más se llevan últimamente, comprar cada pieza porseparado de los colores que cada uno quiera sin necesidad de que sea el juego completo: azules con naranjas y rojos, verdes con amarillos y morados… ¡Al gusto! Una elección mucho más personal y original y sencillísima de transformarse cuando uno se canse de los tonos escogidos. 
 sábanas antilo

Si no te terminan de convencer la opción de poner sábanas de colores (aunque os animamos a probarla ¡queda genial!) no te preocupes, puedes encontrar modelos de todos los colores y estampados primaverales en nuestra sección de sábanas y descubrir los colores de esta primavera para vestir tu cama.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.