¡Se acabó el nórdico! En primavera es tiempo de colchas.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
         Desde un par de semanas parece que ha llegado ya el buen tiempo y las altas temperaturas pero… ¡Acaba de llegar laprimavera! Esto significa que todavía habrá días de lluvia y cierto frío aunque ya no estemos en las temperaturas invernales. De hecho esta es una de las épocas en las que es más sencillo coger resfriados porque nos desabrigamos pensando que hace mucho calor y en cuanto refresca estamos al descubierto…

 colchas javier larrainzar
Muchas personas se toman muy en serio que salga el sol y se deshacen del nórdico o edredón a la primera subida de temperaturas. Para los calurosos, o los que residan en localidades en las que ciertamente no existe la primavera y se pasa de una estación de frío a una de calor abrasador sin previo aviso, es la mejor opción y simplemente tendrán.
 colchas

Pero para la gente friolera o que viva en ciudades donde existe el entretiempo… ¿Qué pueden hacer? ¿Doble sábana? ¿Dejar el nórdico hasta que no les deje dormir por el calor? Hay otra opción idónea para esta época: colchas de primavera-verano para cubrir la cama.  
 colchas de piqué

Existe una variedad enorme de colchas para camas con todo tipo de estampados, colores, tamaños y tejidos para poder escoger la opción que combine mejor con la decoración o se adapte más a la temperatura de nuestras casas. 

 colchas de verano infantiles
Buscando la colcha perfecta para nosotros podemos encontrar diseño en algodón con originales estampados y acabados, las tan de moda colchas bouti con las que conseguimos dar un aire vintage a la decoración de nuestros dormitorios, colchas reversiblespara poder cambiar la decoración cuando queramos durante toda la primavera, colcha copriletto, de diseño..

 COLCHAS REVERSIBLES
Para más adelante, cuando el calor se instaure del todo en nuestras casas, podemos buscar una colcha de verano más ligera y con texturas más suaves siempre en tonos algo más claros.
 colchas de flores

Está claro que tenemos dónde elegir así que lo mejor es pensar bien qué tipo de colcha necesitamos y guardemos en el armario el edredón nórdico porque… ¡En primavera y verano las colchas son las aliadas de tu cama!      

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal