¿Edredón o funda nórdica para cuna?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Te encuentras en estado de buena esperanza, y estás preparando todo para tu bebé, pero como es natural, te surgen un montón de dudas que intentas resolver preguntando a tus amigas y familiares que han pasado por estos momentos. Pero aún así, cada una te da una opinión y verdaderamente no sabes a qué atenderte.

Para vestir la cuna, independientemente de la convencional de 60, o las cunas convertibles de 70 u 80, dispones de varios artículos para arroparla. Te explicamos cada uno de ellos:


El edredón para cuna, es el más tradicional. Se trata de la tapa acolchada ( con relleno extraíble, según modelos) y caídas de tela con volante. Puedes utilizarlo en verano e invierno, sin relleno o con él, respectivamente.
 edredones para cuna

Funda nórdica para cunas. Consiste en un saco de tela al que hay que introduir el relleno nórdico. La ventaja frente al edredón o colcha es que a los laterales también les llega el relleno, mientras que el edredón solamente tiene tela. Puedes utilizarlo también en verano o invierno.

 edredones para cuna nafnaf
 fundas nordica para cunas


Saco nórdico para cuna. Este es un artículo con muchoa auge, que cada vez más viste las cuna del bebé. Consta de tres piezas:
Sábana bajera, funda de almohada y saco nórdico. A este, hay que sumarle el relleno, que se puede extraer, pudiendo utilizarlo en invierno con relleno o en verano sin él. La característica principal del saco  es, que la bajera va unida al saco mediante cremallera, lo que garantiza que el niño no pueda destaparse. Se utiliza sin sábanas.

 sacos para cunas


En sedalinne, contamos con cada uno de los textiles más apropiados para cada estilo de cuna.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal