La última tendencia en colchas de Manterol para tu cama.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
         Hoy estamos encantados de presentaros una nueva colección de colchas para esta nueva temporada de primavera – verano , con unos diseños exclusivos del fabricante Manterol, diseños únicos con características muy peculiares que consiguen dar el toque diferenciador y único entre el resto de fabricantes.

Manterol es, desde hace más de 60 años una empresa dedicada al diseño y fabricación de productos de gran calidad.  Así, ofrece sus productos con gran valor añadido, que sólo una empresa con la experiencia y conocimiento como Manterol puede desarrollar.

 colcha mandala manterol
 colcha flores cantu colcha cantu manterol
 colcha  rayas cantu

 colcha flores acuarela colchas de manterol

Los colores impregnan los tejido de las colchas de bellos y armoniosos contrastes relacionados con la primavera, y otros que se decantan por un ambiente más natural, cómo la gama de los básicos o neutros. Con tejidos de efecto arrugado que aportan elegancía al dormitorio.

 colcha hojas forest      cubrecamas ondas sandalo manterol
 Colcha tricot manterol colcha reversible atica


 Los cubrecamas están elaborados con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, aportando la garantía necesaria para que la colcha no sufra tras su limpieza acortamientos no deseados.
 colcha mickey disney colcha minnie disney

 colcha cama nido rayas


En sedalinne, puedes encuentrar  el catálogo de colchas de Manterol.   !!Te encantarán!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal