Prepara tu mesa con el mejor menaje.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
        A la hora de presentar la mesa, además de los manteles, también nos agrada que el resto de utensilios (platos, cubiertos, vasos y tazas de café) sean de diseño o al menos que nos causen buena presencia, lo cual hará que el disfrute por la gastronomía tenga un aspecto mucho más mejorado. A parte juega un papel importante la forma en que se presente la comida ya en la mesa. Con todo ello, se contribuirá fundamentalmente al goce de una buena comida o cena.
 cubertería agatha ruiz de la prada vajilla agatha ruiz de la prada

       En las últimas entradas en nuestro escaparate, destacan nuevos artículos de menaje; vajilla, cubertería y juego de café. En concreto; una vajilla de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, con dibujos de flores y corazones propios de sus diseños.; una cubertería también de la misma diseñadora y un juego de café de United Colors of Benetton en blanco, con detalles de colores vivos típicos en naranja, verde y turquesa.

 juego de cafe benetton
Todos ellos están pensados para cocinas modernas y contemporáneas, que se alejan de los clásicos platos y otros, dónde la vanguardia recobra decoración en la mesa.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal