Catálogo Naturals 2014-2015.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
 catálogo naturals 2014-2015
Naturals es una marca del sector Textil-Hogar, ropa de cama y complementos, que se fundamenta por diseños estampados modernos. En ellos se utiliza la técnica de estampación digital sobre tejido 100% algodón, que impregna los dibujos de colores y tintas reactivas que dan como resultado una fantástica y atractiva muestra en todos sus diseños. A posteriori de la estampación, el tejido es lavado con suavizante, dejando  en él un excelente tacto y suavidad.

 colchas infantiles sábanas naturals
 fundas nordicas colchas naturals
 cojines infantiles sacos nordicos


      Naturals, acaba de lanzar su nuevo catálogo para esta temporada 2014-2015. Sus diseños cuentan con tendencias muy actuales en moda del textil hogar. Solamente tres referencias del catálogo anterior, seguirán vigentes en este, de un total de veinte. Son los modelos: British, Lirios y Manhattan.

     Como varientes a los catálogos anteriores, se han eliminado los edredones y se han añadido los juegos de cama. Actualmente quedan catalogados: colchas bouti, fundas nórdicas, juegos de sábanas, sacos nórdicos, cojines y cortinas.



Además, se actualizan los rellenos nórdicos, que ahoran son aromatizados.

      

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal