Las Rebajas de Julio en sedalinne

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
      Como cada año, llegado el 1 de Julio, los comercios exponen sus artículos con descuentos, en más o menos porcentaje dependiendo del margen comercial de cada uno de los comercios.  
La gente aprovecha para hacer sus compras y conseguir con poco dinero, todo aquello que necesita. Pero es aconsejable controlar estas compras, hay que comprar lo necesario, sin excederse en aquello que nos sea inútil, pues si es así, la compra nos resultará cara. Cuidado con las compras compulsivas!!

     En sedalinne, durante todo el año, encontrarás artículos de temporada en oferta que van variando mensualmente. Además cada quincena se aplica descuentos diferentes a marcas o textiles. No pierdas de vista esta sección, seguro que vas a encontrar en ella algo que te convenza, tanto en diseño como en precio.

 rebajas sedalinneAhora, durante la primera quincena de Julio, tienes todos los artículos de nuestro escaparate con un 10% de descuento   y algunos de ellos incluso con un descuento superior.

Disfruta de nuestras ofertas y rebajas, tu bolsillo te lo agradecerá.!!
             

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal