Colección de mantas duo por Pielsa.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

        La firma Pielsa nos presenta novedades en mantas para la nueva campaña de invierno, caracterizadas por un estilo propio y definido para vestir la cama que rompe con el esquema tradicional de la «manta».


 manta gofrada vanguardia manta flores silvestres manta estampado geométrico manta gofrada moderna


¿Cual es el concepto que tenemos de manta ?
Desde los tiempos remotos, la manta se ha utilizado como un artículo auxiliar de cama, no decorativo, cuyo único uso era meramente funcional,  se utilizaba entre las sábanas y la colcha sin llegar a ser visible . No importaba para nada el diseño ni el aspecto que esta mostrara, solamente estaba preparada para dar calor y arroparnos en las noches más frías de invierno.
 manta gofrada moderna manta gofrada manta vanguardista manta estampada rayas manta lisa bordada manta gofrada colores
 manta paris


       En tiempos actuales, la manta está  renaciendo en el mundo de la decoración. Ahora, ya quedó atrás el único objetivo funcional; además de este, se añade el  decorativo. La manta actual encaja perfectamente en ambientes vanguardistas y modernos, en los que se puede prescindir de las típicas colchas o edredones.
 manta estampada topos manta gofrada

Visita en sedalinne, nuestro escaparate de mantas  estampadas o gofradas. Seguro  te sorprenderán.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal