Colección mantas bebé, mantitas de cuna y minicuna duo.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
   Todo tiene un tiempo y una etapa, sobre todo el nacimiento de un bebé.  La llegada al mundo del bebé, nos apresura a tenerle preparado lo necesario para el cuidado y sobretodo el descanso, ya que  hasta los dos añitos es lo que más va a necesitar; el descanso es fundamental para un buen crecimiento.

   Hoy estamos encantados de presentaros un nuevo catálogo de ropa de cuna fabricada con la mayor delicadeza para un confortable y placentero descanso del bebé. Con la nueva colección duo, by pielsa, puedes vestir su cuna por completo.

Desde sábanas, arrullos, capas de baño y fundamentalmente mantas, son los artículos que llegan a conseguir lo necesario para vestir la camita y el secado tras el bañito diario del bebé. Todo con las mejores calidades y cuidados de fabricación.
        
 sábanas para cuna capas de baño bebe
 capa de baño arrullo bebé
 mantita cuna bordada manta para cuna estampada
 mantitas para cunas gofradas
Las mantitas, clasificadas en tres categorías; estampadas, gofradas o bordadas, consiguen retos decorativos que van desde los dibujos tradicionales hasta los más modernitos.

Entra en sedalinne, y encuentra lo mejor en puericultura para tu bebé.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal