Mascarillas de tela reutilizables, fabricada en España. Se pueden lavar. Aptas para evitar el contagio por coronavirus.

Nuevas mascarillas de tela reutilizables

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Ya están aquí las nuevas mascarillas de tela Sedalinne.

Mascarillas reutilizables fabricadas en España, con estampados muy originales y disponibles en diferentes tallas para adultos o niños.

En el catálogo encontrarás dos modelos de mascarillas, las mascarillas Eysa y las mascarillas Naturals, las primeras disponibles en packs de 2 unidades. Cada mascarilla dispone de 4 capas, son reutilizables, lavables y 100% aptas para prevenir contagios por coronavirus.

Debido a las medidas de seguridad, las mascarillas higiénicas se han convertido en un complemento indispensable y vital para poder continuar con nuestro ritmo de vida.

Los adultos y ancianos deberán llevar puestas sus mascarillas de forma obligatoria siempre que salgan de sus casas y no puedan garantizar las medidas mínimas de seguridad. En algunas comunidades, como Cataluña, Andalucía o Extremadura, será necesario llevarlas siempre, indistintamente de la distancia que haya entre las personas.

Para los niños, aunque con medidas más flexibles, también será recomendable su uso. Es importante educarlos en el hábito de la mascarilla y que, al hacerlo, suponga un juego para los más pequeños. En Sedalinne, disponemos de una gran variedad de estampados infantiles que harán mucho más ameno este proceso.

Mascarillas para el verano

Uno de los principales inconvenientes de las mascarillas anticontagios más comunes, es que resultan aburridas, son todas iguales y carecen de personalidad. Las fabricadas en casa, no previenen igual y meten mucho más calor en verano.

En cambio, las mascarillas de tela para coronavirus son más vistosas, originales y creativas, fáciles de combinar con cualquier prenda veraniega. Están fabricadas con telas suaves y transpirables, especialmente recomendadas para los días de más calor. Además, podrás utilizar filtros desechables para garantizar la máxima eficacia. Podrás respirar cómodamente con ellas, al igual que las harías con las que se venden en farmacias.

Si optas por dar color a tus mascarillas, deberás saber que ya hay una moda establecida entorno a ellas para este verano. Desde diseños lisos o estampados, diseñadas con telas premium o totalmente personalizadas... las mascarillas serán la nueva prenda de moda para todos tus estilos.

Mascarillas Animal Print

Las mascarillas Animal Print con estampados de animales son las que más éxito tienen. Las más modernas son las guepardo que incluyen colores llamativos, diseños exclusivos que vemos tanto en hombres como en mujeres.

Mascarillas de tela reutilizable con estampado leopardo en tonos coloridos. Las mascarillas animal print están de moda.

Son mascarillas que introducen diseños rompedores y que podrás llevar en tus salidas tanto de día como de noche.

Existen una gran variedad de modelos animal print, concepto que ya estaba de moda este invierno y que el verano ha tomado como tendencia debido a lo exótico y radical de este estampado. León, girafa, cebra,…

Mascarillas de tela reutilizable con estampado cebra, una de las mascarillas con más exito. Se pueden lavar. Mascarillas anticontagio por coronavirus fabricadas en España.

En este grupo, también debemos incluir las mascarillas de camuflaje. Lejos de las clásicas en tonos verdes o marrones, las que más triunfan este verano son aquellas con tonos mostaza, azules o rosas.

Mascarilla de tela reutilizable con estampado camuflaje en tono azul, una de las tendencias de moda para la temporada.

Más allá de los estampados de animales, las mascarillas también se han hecho eco de otras modas pasadas, como por ejemplo los estampados geométricos de estilo escandinavo, los cactus print que tan de moda estuvo en 2017 o los adorables unicornios, animalitos que llenaron todas las telas el verano pasado.

Mascarillas de tela reutilizables con dibujos modernos y colores tendencia. Mascarilla blanca con cactus en blanco, negro y amarillo.

Y para los más tradicionales, las mascarillas con colores lisos en blanco, negro o rojo también están de moda. Estas mascarillas de tela reutilizables son ideales para llevar en cualquier evento, ya sea una boda, bautizo o comunión. Son muy elegantes y discretas.

Las negras son una de las más vendidas.

Mascarillas de tela reutilizables de color negro liso, sin estampado. Mascarillas elegantes para eventos como bautizos, comuniones o bodas.

Ahora, mascarillas más baratas

¿Te han gustado?

Pues no esperes más, compra ahora tu mascarilla y consigue un ahorro extra. Aprovecha que tenemos toda la web con un 15% de descuento durante el periodo de rebajas.

¡Consigue tus mascarillas más baratas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal