Mascarillas de tela, higiénicas, reutilizables y con dibujos originales

Como complemento adicional a las medidas de distanciamiento social e higiene recomendadas para evitar la propagación del COVID19, las mascarillas se han convertido en la prenda de moda.

Si estas buscando mascarillas de tela reutilizables, aquí encontrarás una gran selección de modelos con colores y diseños creativos, tanto para adultos como niños. Disponemos de diseños especialmente fabricados para su uso desde los 3 años, con ajuste de gomas y diseño ergonómico para los más pequeños.

Mascarillas de tela, higiénicas, reutilizables y con dibujos originales. Desde estampados animal print hasta simpáticos muñecos, diseños geométricos o tela de camuflaje.

Para las familias más divertidas, podrás comprar mascarillas anticovid con el mismo dibujo para padres e hijos. Incluso, elegir mascarillas con ajuste elástico por detrás de la cabeza, ideales para su uso en los más pequeños. Son las mascarillas reutilizables más cómodas, ya que este tipo de ajuste en la goma evitan que la mascarilla se pueda caer con el movimiento o que moleste a los niños que llevan gafas. 

Uso y recomendaciones para su lavado

Las mascarillas de tela pueden lavarse y ser nuevamente reutilizadas siempre que las utilices con seguridad, siguiendo las recomendaciones del fabricante y haciendo un buen uso de las mismas.

Hacerlo, garantizará la buena protección frente al Covid19.

El Ministerio de Sanidad hizo público una serie de recomendaciones para la limpieza y desinfección de mascarillas reutilizables, basándose principalmente, en 2 formas de llevar a cabo su higienización:

  • Lavar la mascarilla siempre en la lavadora, utilizando un programa general con detergente y agua, siempre a una temperatura de 60/90ºC.
  • Dejando en remojo la mascarilla con lejía, al menos durante media hora. Después, volver a lavar con agua y jabón, aclarando bien para eliminar cualquier resto de lejía.

¿Aún no tienes tu mascarilla de tela reutilizable?

Elige el diseño que más te guste y haz tu pedido ahora. ¡Envíos en 24/48h!

Filtrar por
Ordenar por:

Mascarillas

No se admiten devoluciones en mascarillas al ser un producto higiénico