MANTAS para vestir la cama.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
El concepto que primero nos llega a la mente referente a «manta«, es una prenda de abrigo para la cama que tradicionalmente era de lana o algodón
 manta venus mora
Ropa para la cama, que nuestros antepasados la utilizaban en la cama puesta de una forma arcaica, consistente en poner primero las sábanas, luego la manta o mantas, porque la calefacción  en tiempos remotos, solamente solía localizarse en el salón y puesto que no llegaba el calor a los dormitorios, la necesidad imprescindible de más de una manta se hacía notar por conseguir el aislamiento térmico suficiente para combatir  al frío. Una vez estas puestas en la cama, se doblaba el embozo de las sábanas y se procedía a poner la última de las capas que solía ser una colcha bastante liviana, que era la que de alguna forma aportaba la decoración y el diseño.
 manta pieles africa mora

 manta mora lince
Hoy en día, esta forma tradicional se sigue utilizando. Es la manera de presentar una cama bien hecha. Con la diferencia de que actualmente disponemos de edredones con distintos gramajes, que según sea uno u otro, puede que requiramos del calor de una manta o podamos prescindir de esta.

 manta pieles
Actualmente, existen mantas de pelo sintético o poliéster que por sí solas son capaces de vestir la cama como una colcha, consiguiendo una decoración invernal con estilo propio.
Además, disponemos de cojines y plaids o pies de cama  a juego para coordinar. Por ejemplo si vestimos la cama con una colcha lisa y queremos aportar decoración al ambiente, utilizaremos el plaid para decorar el pie de la cama (que al mismo tiempo abrigará nuestros pies) y pondremos el cojín a juego dónde la almohada.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal