IDEAS para decorar el DORMITORIO INFANTIL

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Enfrentarse a decorar un dormitorio infantil puede convertirse en una tarea divertida tanto para nuestros pequeños como para nosotros mismos. Que un niño se sienta partícipe, creando su propio entorno en su habitación, le engrandece y llena de satisfacción sus sentimientos emocionales.

Para un correcto acierto con la pintura de las paredes, te proponemos que sean en colores lisos; verde, naranja, azul, rosa e incluso blanco. Pues una vez dispongamos y tengamos claros los textiles que asignemos a las camas, terminaremos decorando las paredes con pegatinas de colores, vinilos,  o un sinfín de manualidades propias que nuestra imaginación haya creado.

Las estanterías, con multitud de diseños y formas, son un complemento indispensable, pues en ellas podremos guardar parte de los enseres de nuestros pequeños, ya sean libros, peluches, juguetes… y además crean un papel decorativo.

En la ropa de cama, puedes escoger entre infinidad de diseños; desde los más infantiles hasta los más tradicionales. Para ello en www.sedalinne.com, contamos con tantos  tipos de textiles necesites, desde sacos nórdicos, sábanas, fundas nórdicas, edredones,  edredones ajustablescolchas bouti hasta los más clásicos como la colcha edredón

Posterior a todo esto, ya solo te queda los complementos como cortinas y cojines.

 colchas infantiles sacos nórdicos infantiles

                                 sábanas infantiles

 edredones infantiles edredones infantiles fundas nórdicas infantiles colchas edredón infantibles

  

Si todavía no lo has hecho, cuenta con tu hijo para la decoración de su dormitorio. Disfrutaréis como enanos!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal