Mantas de algodón que visten la cama.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
¿Porqué siempre buscamos una cubierta para nuestra cama
Muchas veces, podemos prescindir de ropa de cama que cumpla solamente una función. Hoy en día, economizar en espacio y en dinero es conseguir un reto. Simplemente debemos establecer nuestros criterios de decoración y adaptar una de las prendas elegidas la podemas utilizar en una o varias estaciones del año. 

Un ejemplo de ello, os lo mostramos en  las mantas de algodón que aparecen en las imágenes. Todas ellas cumplen  doble función, la de aislamiento y la de decoración. Tres diseños diferentes, que pueden ir acompañados de más cubiertas en invierno o por el contrario, la misma manta, la podemos utilizar como cubrecamas, por tener la característica de ser de algodón y ropa de cama liviana.

Diseños de mantas jacquard, en liso, franjas o cuadros. Elije tu mejor opción!!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.